spice 96 vs guerrilla?

Jumpitlin

Totalwind Hero
Pues os agradeceria que me digais preferncias tanto en 106 o 96 la (que mas me interesa) de cara a salida al planeo, giros y saltar. Me hablan muy bien de ambas. [sorprendido]

La 106 mejor si prima fstile, maniobras. Y la 96 pues giros y surffff!!

Gracias y uen viento!! [heavy]

tengo un amigete que se compro una spice nueva....provo una guerrilla y vio que giraba saltaba surfeaba mucho mejor......se vendio rapidamente la spice nuevecita y se compro la guerrilla.......esta claro que la guerrilla es mucho mejor.

superguai

Hola!

Yo tengo las dos. Una guerilla 84 y una spice 106. La spice todavia no e tenido el placer de probarla, pero nunca he oido nada malo de ella. La guerilla 84 me encanta, en todos los aspectos.

Si pruebo la spice te comento.

Un saludo

Gracias!

Montxo, seguro que va bien tal vez no tanto engiros, pero date cuenta que entonces tendra a su favor que planeara algo antes.

Que talhop-chop con la guerrilla? ...eso, cuando no haycasi ni chopy.
A ver si navegamos, de mañana no paso y al frio i lo siento... [heavy]

Y ya que estamos, mi tabla peque es una 69 ST, va genial pero muchos dias racheados se precisa ese pelin de volumen mas. Seguramente pille otaST y esta la deje para supercañas, pero me ofrecen en precio, una rrw de 75 y una guerrilla de 78, ambas modernillas 2005 para aca, la duda; Aunque son pocos los litro de dif. me decanto mas por la guerrilla, me gusta mas f2 y si planea pelo antes hasta la sacare a vece con 5.4. [platano2] Creeis que se notaran esos litros ypelo de eslora? O si no voy a la mejor oferta. gracias. [saludo]

Volver