SPEEDLOOP O VOLKANO

yo personalmente creo que es mas facil el speedloop [loco] , vamos que tecnicamente es mas facil hacer el speedloop que el volcando...

hay que saltar un poco al largo y tirar de atras en la botavara, y MUCHOS cojones [heavy] y la rotacion la haces casi sin querer simplemente al colocar la mano lo mas atras en la botavara y tirar de ella, ya si consigues mirar hacia atras lo tienes totalmente rotado, pero al principio al menos para mi eso de tener los ojos abiertos me resultaba complicado, y solo hacia el gesto, para mi importante sacar la tabla del agua y lo demas es quitarse el miedo (que facil se dice [big-laugh] )

y el volcano yo creo que es mas tecnico, no consigo ni rotar la tabla pero he leido algunas explicaciones en el foro y esoty deseando que haya viento para probarlo......

Akchionn-de-Mallorca dijo:
Pues eso,quiero saber k pensais....k es más facil el volkano el speddloop o el volcano....xq el volkano ya me suele salir.....xo el speed loop no me atrvo ni a tirarme,,,,,,k pensais???

Vaya preguntas Akchion!! [qmeparto] Mira el vulkano ya lo tienes en el bolsillo y el speedloop este invierno te lo comes con patatas!!!

Leete el hilo de ayuda del forward y a sacooooo [heavy]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=461

si te sale el volcano y casi el gruby y el spock lo del speedloop esta tirao para ti...... [platano2]

ya me gustaria a mi que casi me saliese el volcano y de las otras maniobras ya soñaremos otro dia........... [dormido]

Volver