Space Dog Doggy Style

Capt. Haddock

Totalwind Supergurú
Hola,

Como no me sobra la pasta, en casa la única que navega con material nuevo es mi santa.

Asi que para mi aventura de "guaberrider" me ha agenciado dos velas de estas que las he pillado mu bien de estado y baratitas.

Una es 4,2 y la otra es 4,7 (que toavia me tiene que llegar con la coña del transporte).

Asi que si alguno las conoce le agradecería comentarios.

Como ya las he comprado no me digais que son una patata [muro] [bonk]

Yo tenia una space dog sails doggy, son buenas velas aunque un poco pesadas, a mi me gustaba mucho como funcionaba, aguanta mucho viento pero no es mu potente y es practicamente indestructible, buena compra [platano2]
La foto de mi abatar es la doggy [crybaby]

De abajo hasta que abra entre el segundo y tercer sable y de botavara poca tension para que deje algo de bolsa ya que la vela no es mu potente, pero con castaña va mu bien.Lo mejor es que pruebes tu poco a poco.

Gracias,

La 4,7 como he comentado está en camino, porque me ha pillado la huelga de transporte.

Pero la 4,2 la tengo desde antes del verano y un par de levanteras buenas si que había pillado en Valdevaqueros, pero muy racheado.

En esas condiciones no terminaba de tener claro si iba a tirones porque la vela es poco potente o porque el viento a veces se cortaba.

Finalmente me da a mi que hay un poco de ambas cosas.

Otra cuestión, el sable justo encima de la botavara debe quedar como medio montado en el mastil ¿No? Y ya cuando coge viento la vela va y coge el perfil adecuado ¿Cierto?

Gracias

Lo del sable, no lo se por que yo la montaba con Rdm y no me pasaba, el sable como mucho rozaba un poco el palo.¿Se arrugan los dos paneles superiores? ,la vela hay que tensarla bien de abajo aunque el viento sea flojo, luego juegas con la tension de botavara para darle más o menos potencia , sin pasarte con la tension de botavara

Volver