soy nuevo en esto, ayuda sobre tamaños de vela y tabla

lluislkp

Usuario
Hola wenass. la verdad esk ya yevo unos años cn la misma tabla y vela,xo increible xo cierto: me cuesta un monton virar :s supong k mi tabla es demasiado pekeña xk la mayoria de las veces me caigo..en fin no esk sea un torpe jeje

wenno agradeceria k alguien me explicara cuales son las dimesiones de una vela y tabla sobretod, de iniciacion.xa poder aprender,al - sin caerme :p asias

Sto no s 1 mvil.

Buenas:

Neira, te quiere decir, que aquí los caracteres no cuestán dinero. Así que, si escribes con todas las letras, te entenderemos mejor y te ayudaremos mejor. No se lo tomes a mal, que te lo dice con la mejor de las intenciones y lo hace, para que haya una comunicación clara y fluida en el foro.

Ahora, dinos más o menos:

1º Zona de donde eres o tiene intención navegar.
2º Caracteristicas del spot o zona donde tienes intención navegar.
3º Caracteristicas tuyas (peso, estatura, nivel,...)

Toda la información que nos puedas dar, será interesante, para ayudarte de la mejor manera posible a la hora de elegir un buen material. De todos modos, echa un vistazo al foro de "Tertulia" y mira a ver si hay por ahí un subforo de tu zona, porque seguro que la gente de tu zona, te sabrá orientar mejor que nadie.

Espero haberte ayudado. Para cualquier consulta, no dudes en preguntarlo, que aquí siempre hay alguien para echarte una mano.

Un saludo y buen viento.
Charlie.

Volver