Soy nueva! Ayuda con la elección de la tabla

Piluka86

Usuario
Hola, qué tal???
Soy nueva en el foro aunque llevo leyendo e indagando un par de días y bueno tengo ciertas dudas, de antemano doy gracias por las posibles respuestas.
Llevo mucho tiempo pensando en comprarme un equipo de Stand Up Paddle, me llama mucho este deporte lo probé una vez y este fin de semana iré a una clase. Soy novata en esto del SUP y no he practicado surf con anterioridad aunque si el kayaking.
Soy una chica de unos 65/66kgs y 1,76m de altura y soy de Gran Canaria. El uso de la tabla sería travesía y coger algunas olas pequeñas/medianas, siempre he querido probar lo de las olas, 70% travesía y 30% olas más o menos. Querría una tabla de gama media que no se me quedé corta rápido ya que el desembolso suele ser importante.
Estoy dudando entre dos marcas 'Starboard' y 'Naish'. He mirado la starboard wide point 8'2''x3'' 2014 de 123l y luego me gusta la Naish Mana 2015... Aunque estoy abierta a cualquier modelo o sugerencia. Pues eso creo que es todo, sobre todo saber que medida es más conveniente para mis características y que modelos son mas recomendables.
Muchas gracias!

1) Siendo novata, miras material muy moderno, muy caro...
2) En GC hay muchas opciones para alquilar SUP muy barato, hacer travesías en grupo, etc por lo que tiene poco sentido comprarse material propio, sobre todo si andas muy perdida... aprende alquilando, y si de verdad te compensa comprar, compra sabiendo lo que compras, una vez hayas probado varias tablas distintas.

Hola!!
A ver, yo no me voy a comprar la tabla ya... Como dijé lo he probado y este finde voy a dar una clase y daré unas cuantas más, yo solo quería saber que tamaño de tabla sería la más idónea para mis características para, en un futuro, comprarme mi tabla.