Soy novato

jreyes7

Nuevo usuario
HOla a todos, tengo 33 años y soy de Gran Canaria, este fin de semana he empezado con monitor a conocer este mundo que a priori me encanta, pero que soy más malo que el carajo jajajajaj. No se mi pregunta sobre todo es si al principio cuesta tanto o es que soy de lo peor????

Sobre todo volver me cuesta mantenerme en la tabla y ya hago algo pero no se he recibido un par de horas ya de clases sábado y Domingo.

Un saludo a todos.

Bienvenido, jreyes7; al principio puede ser duro pero ya verás que merece la pena 😉

el principio es lo duro, pero si insistes verás tu esfuerzo reconocido, y cuando logres planear, serás otro adicto.

Hola y bienvenido al mundo del wind!!!
La verdad es que es un deporte difícil pues es bastante técnico y tienes que ir aprendiendo paso a paso,y a veces te puedes desesperar un poco, pero merece mucho la pena el esfuerzo porque es un deporte precioso y las sensaciones que tienes cuando vas son geniales.
Lo bueno es que todos los días avanzas, y si eres constante y lo practicas a menudo, enseguida te enganchará el gusanillo del windsurf.
También los practicantes de éste deporte suelen ser muy apañaos y te ayudan mucho, de echo yo he aprendido ( y sigo aprendiendo) gracias a ellos y sus sabios consejos así que no te eche para atrás el no haber conseguido mucho en un par de horas, todos hemos pasado por ahí y aquí seguimos!!!
Suerte!

Lo que te dice la gente es cierto.

Ten un poco de paciencia que en cuanto logres planear ya no hay marcha atrás.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A N I M O J R E Y E S !!!!!!!!

LA CONSTANCIA ES EL EXITO

Vives en un paraíso para el Windsurf, aprovéchalo.

Animo, un saludo.

BIENVENIDO

Al principio es duro,sobre todo para una persona adulta i es que es mucho mas facil aprender de pequeño,animo,si le pones voluntad i te esfuerzas empezaras a planear i entonces cuando hagas la primera planeada entonces seras otro windsurfista adicto.Sobre todo ten paciencia.

ANIMO!!!!!!!!!!!

Volver