Soy novato, ayuda

carlonio

Usuario
Buenas a todos, y saludaros ya que este es mi primer post en este foro.
Tengo un problemilla, soy novato en esto pero me gustaria comprarme un equipo para este verano. Os queria preguntar que que tal es la tabla bic techno 110l (el nombre no se si es exactamente ese). No se si alguien ha visto la oferta del decathlon de esta tabla con una vela de 6,2 axs (creo) con botavara, mastil,... por 845 euros todo. Si me lo compro me arrepentiré? creeis que me tengo que comprar algo de mas calidad para empezar? pensad que soy super novato y lo que me gustaria es aprender primero.
Prcticare por badalona y me han dicho que tendria que llebar una vela de 6,2. Y peso 72 kilos, creeis que 110l es poco? vosotros que creeis?

Muchas gracias de antemano

110l xra un novato es muy poco!!! pillate algo de 135 xra arriba, yo me pillaria una de 150l con eso aprendes muy rapido, una tabou rocket, de 80 de manga, eso es super facil de llevar y para empezar a planear y a hacer jibes te ira de coña!

Yo no me gastaría tanto dinero para empezar a hacer windsurf, cómprate un ekipo de 2 mano y cuando aprendas ya te gasta dinero en un ekipo wapo...Por aquí hay ofertas buenas¡¡¡¡
[saludo]

la oferta del decathlon del pack de 849 euros tienes la opcion de cojer la tabla de 135 litros o la de 112 litros. yo te aconsejo la de 135litros.
un saludo.

Volver