soy el más novato.......

sasha

Nuevo usuario
hola, soy nuevo aqui y vereis....nunca he hecho windsurf y todavia no me he decidido por completo. Me gustaria aficionarme por aquello de que mi padre hacia windsurf hace mil años.....(siempre me cuenta que fue de los primeros aqui en España...solo con ver la troncotabla que calzaba el notas me lo creo [ojos2] pesaba más que un coche [big-laugh] ) y para practicar un deporte bonito.
Tengo un par de dudas de principiante:

¿si no estoy loco por hacer windsurf es probable que lo deje al segundo dia?
soy de Madrid asi que...¿se puede hacer windsurf en pantanos, o lugares que no sean costa? ¿hay cursillos de windsurf en la comunidad de Madrid?
no tengo mucho dinero asi que.....¿es mejor que me dedique a otra cosa?

Muchas gracias! 😁

¿si no estoy loco por hacer windsurf es probable que lo deje al segundo dia?

Depende, como te enganche vas apañao [big-laugh] , pero si no le ves la gracia igual sí. Ten en cuenta que mínimo dos años (o más si navegas poco) para dejar de ser novato.

se puede hacer windsurf en pantanos, o lugares que no sean costa?

Ya te digo! Y si no pásate por surf3, una tienda de Madrid, y pregunta por David y/o Julian... verás si se puede o no se puede...

¿hay cursillos de windsurf en la comunidad de Madrid?

Surf3 los da en El Atazar.

no tengo mucho dinero asi que.....¿es mejor que me dedique a otra cosa?

Ante el peligro de enganche inminente y convertirte en un yonki del wind... mejor sí, déjalo ahora que estas a tiempo, antes de convertirte en un friki enganchao como el resto de nosotros.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Vaya ánimos le dais al chaval! [meparto] [meparto]

Sasha, tan solo el hecho de meterte en este foro y preguntar ya denota que hay ganas. Ahora solo hace falta tiempo para aprender y en cuanto a lo de la pasta... si es verdad que es un deporte que no es barato precisamente. yo no se si en Madrid habrá donde alquilen material, pero con una pequeña inversión te puedes hacer con un equipo de segunda mano, aqui en el foro encontrarás de todo.

Ánimo y unete a la tribu! [heavy]

Estoy de acuerdo con ghonz, el sólo hecho de interesarte ya denota un mínimo interés. Si realizas un curso y continuas un poco, te enganchas fijo (por experiencia).

La pasta si es un problemilla, al menos al principio. Empiezas por una tabla, una vela, un mástil, botavara... te enganchas de verdad, y te das cuenta de que te hace falta otra vela, otro mástil, botavara... y accesorios. Pero poco a poco... después es cuestión de ir renovando.

Anímate.

Volver