Sotonera

Green

Usuario
Hola compañeros, me acabo de registrar despues de muuuucho tiempo leyendo. Creo que ya era hora de dar la cara y no estar oculto.

Este año he empezado enserio con esto del windsurf, y ultimamente estoy subiendo alguna tarde por la Sotonera pero necesito AYUDA. Me gustaria saber si hay alguien que de clases porque necesito aclarar mis ideas.

Y esque lo mio es desesperante, unos dias bien con el arnes otros mal, otro dia metos los pies en los foot y otros no... En fin que hago muchas cosas mal y necesito aprender las bases.

Salu2 y nos vemos

Bienvenido al Rp Green!!! [qpasaneng2] y enhorabuena por salir del mundo de los tapadillos [risas]

Seguro que por aquí encontrarás respuestas.

Saludos! [saludo]

bienvenido al club de los enfermos por el wind

normalmente la gente se mueve entre valmayor, el atazar y cazalegas...cuando te veamos en el agua ya te iremos dando consejillos o incluso por aqui te podemos ir contestando las dudillas

un saludo [saludo]

Por aprender un poco: ¿Donde estas estos tres pantanos?

Quien sabe, igual algun dia salgo de tierras mañas...

Gracias o todos/as

Hola green, ela Atazar, y Valmayor estan por la zona norte de Madrid, Cazalegas en Toledo cerca deLimite de provincia con Madrid.
Por cierto el 1 de septiembre estube en la Sotonero, iba sin material de camino al Pirineo, vi que habia un club nautico, por cierto solo dejaban pasar a los socios, salvo al bar que era para todos los publicos. Podrias decirme por que parte se navega, y tambien, si conoces los embalses de Mediano y el Grado, si entra bien el viento en estos y si la gente navega en ellos.

Un saludo.

Anda no habia visto este hilo. He puesto información de la Sotonera en el hilo de "presentaciones" (apartandome un poco del tema...)
Se navega desde ese mismo sitio que estuviste. Hay días que la rampa está abierta y los del club no dicen nada si sales de ahí. Y si está cerrada pues salimos de al lado mismo, bajando por las piedras.
En el grado y mediano no se navega , o por lo menos que yo sepa.

Venga animaros y venid por aquí!!!
Eso si asegurad bien la previsión, aquí es o todo o nada.
Saludos

Pues nada, esperamos informacion de los locales, Susanaa y de Green, para asegurar la subida y pillar condiciones.

Naxo:

Que no te enteras tio, "open your mind" tronko, que mas pantanos por la peninsula. [big-laugh]

[saludo]

Gracias Susanaa, y bienvenida al RP, la verdad que el dia que estube soplaba poco viento, y lo unico que vi fue un catamaran, pero como conozco el cierzo se que cuando sople se tiene que liar una buena en la sotonera.
Tienes razon Nesto pero muchos mas pantanos de los que nos imaginamos.
Un saludo.

Lo de salida un findesemana, ¿Tambien para paquetes que solo hacen catapultas?

Yo como mi nombre dice, estoy muy verde en esto y no se ni interpretar el windguru porque he subido un par de veces desde Zaragoza al pantano y me he comido los ...ocos. Asi que las previsiones mejor se las dejamos a susana.

Por cierto Susana ya me diras como lo haces cuando subes para saber si hay viento porque me han dicho que hay dias que en Zaragoza no pega y alli si.

Salu2

PD Susana: Tu que eres de estas tierras susana si sabes de alguien de por aqui que tenga velas a medio uso me lo dices que por internet no me decido.

Por cierto, ¿Subes mañana por la sotonera Susana? Igual me animaba aunque no he mirado las previsiones.

(No hago mas que llegar y no para de cargar el post con mis tonterias) PELDON!!!

A 550 está Riumar, que funciona con el mismo viento que en la Sotonera. Cierzo en Aragón, y Mistral en el Mediterráneo (NO).

Olas y viento de izquierda.

El primer finde que cuadre, subimos para Tarragona, que ya llevamos años queriendo conocerlo.

La Sotonera está muy bien para los de Zaragoza y Huesca, pero para nosotros, no se si compensa. Aunque nunca digas, en este agua no navegaré...

Riumar.jpg

hombre, son 150km mas y con el peaje de la ap7... yo ahora mismo estoy peor que los bancos americanos [sorprendido]

Yo he estado en el delta del ebro t no esta mal, un sitio un poco seco y desierto, pero se navega con cualquier viento. Alguien se mueve este findeee??? [big-laugh]

Para este fin de semana no hay prevision en la sotonera.
Mañana jueves tampoco. Solo para el viernes por la tarde parece que pueda haber algo...
Green , para mirar la previ consulta el windguru y la web del instituto nacional de metereologia, y si coinciden tienes bastante probabilidad de que sea cierto, ahora si no coinciden no hay viento. Tambien lo miro en el windfinder, si los tres dicen lo mismo... al pantano!!
A riumar quiero ir si no se tuercen los planes en el puente del Pilar, en aragon es fiesta tambien el lunes...así que si estais por ahí nos veremos.
Saludos

Volver