Sotogrande.Cadiz 5 sep 2007

sergio pousada

Totalwind Supergurú
[saludo] ....hoy baño en este spot de cadiz,entre algeciras y estepona...al principio con 5m,luego subieron las olas,alrededor de 2m,pero el viento bajo.monte 5.8 para aprovechar las olas.playa de arena y series de olas rompiendo dentro,sin problemas para surfear sin comerse la orilla.mañana creo que habra alli baño temprano,hare fotillos para que os hagais una idea..... [heavy]

hoy buen baño en sotogrande,cortito,pero intenso.habia series importantes....vela,5.8 y olas de unos 2-3m.un par de fotos despues del viento... [heavy]

[imx][imx:800:600]http://i127.photobucket.com/albums/p123/spp_photo/sotogrande69.07.jpg[/img][/img]
[imx][imx:800:600]http://i127.photobucket.com/albums/p123/spp_photo/sotogrande69.07II.jpg[/img][/img]

buena pinta, si señor,
suerte pa mañana...

jejeje...buena pinta pisha!!...pero vaya como cambian las cosas me acuerdo cuando tenias unas naish de 4'6 como vela grande...(todo sea dicho que tampoco planeabas mucho,jejejeje... [qmeparto] )....eso si te agarrabas todas las olasss!!!

bueno espero q sean ciertos los rumores de que te vuelves por tenerife....esperamos mas info!! au wen win!!

pero si cuando tenia esa vela tu no estabas ni en canarias pisha!!!!!.....po zi,a final de mes estoy alli de nuevo.....necesito olas y esto esta demasiao plato y como estoy con mi amigo el desempleo pos me he disho......casa vacia a pie del cabezo,sin curro,furgona nueva.....uummmmm......vaaamoquenosvamo otra temporadita... [mepiro] ......nos veremos alli y a meterle a saco!!!!!

serassss tostaoooo serigiete si yo me pille exactamente la misma vela!!!....y juanvi otra....teniamos los tres la misma naish force de 4'6 en el mismo color amarillo y azul....la misma los tres jajajaja.....lo q tu la tenia del d'light y nosotros las sacamos del mistral center por 90 o 100¤ semi destrozadas!!juanvi le duro muy poko aun me acuerdo como cayo encima de la vela en un back pasaete...jeje....al pasar al lado suyo me veo nadando dentro de la ventana central dela vela jajajaja........vaya q si me acuerdo de navegar los dos con las misma vela de hecho....umnmn....serigoooo principiosss de alzeimerrrrr!!!!!!!

Volver