Sorteo .. he ganado !!

Charlie

Totawind Master
Hola Gente:

Pues nada que Papá Noel, me ha traido un regalo en 20nudos. El afortunado de este sorteo (la gafas de sol Sea Specs), soy yo y no veaís la alegría que me ha dado al recibirlas. Os invito a que participeís en los sorteos, porque el proximo puedes ser tú.

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TOD@S !!!!!

Charlie.

vaya susto... pensava que era mi naish forze! [meparto] [meparto]

Felicidades por el regalo y que lo disfrutes!!

Saludos [saludo]

aver, aver, tranquilicense que la force sera para mi [heavy] [heavy] lo tengo hablado con el robby naish este, le dije que me la diera a mi por haberme portado bien durante todo el año [qmeparto] ayyy................ lo que hacen por una force, si total va a ser mia no se para que se molestan [risas]

Suerte, y enhorabuena charlie [qpasaneng2]

a segur con esperanzas

Eliotasos dijo:
aver, aver, tranquilicense que la force sera para mi [heavy] [heavy] lo tengo hablado con el robby naish este, le dije que me la diera a mi por haberme portado bien durante todo el año [qmeparto] ayyy................ lo que hacen por una force, si total va a ser mia no se para que se molestan [risas]

a segur con esperanzas

Elio la vela va a ser mía [rambo] [disparo]
[saludo]

jajajajaaj pos na... FELICIDADES!! [neng]

¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TOD@S !!!!!

Más quisiera yo que fuera la Naish Forze.... Quien sabe, a lo mejor, los reyes magos también me traen la velita....je je je [ojos]

Que tengamos todos mucha suerte con el prxímo sorteo y que caiga repartido.

Un saludo y ventoso 2.007

Charlie

JaimiSousa dijo:
Eliotasos dijo:

a segur con esperanzas

Elio la vela va a ser mía [rambo] [disparo]
[saludo]

psssss :mrgreen:

Enga suerte a toos, sobretodo a mi porque me va a tocar [qmeparto]

enhorabuena!!!
a ver si cae la velica tambien... a conjunto con las gafas?

Volver