Sorpresas de la fauna marina

[sorprendido] ja, el tio aun tendra caquita en el bañador. Y cuidado no llego hasta los straps.
Mi madre [ojos2]

[ojos2] [ojos2] wow flipante...
yo recuerdo una vez navegando un pájaro que se zambulló a dos metros de mi y fue "volando" bajo el agua un par de segundos al lado de mi tabla. Recuerdo ese momento como mágico, pero es que lo de esta foto, supera todo lo imaginable, que subidón ver ese espectáculo en primera fila (y qué acojono, claro)

joer es increible como le tubo que subir la adrenalina!,esqe es inmensa la ballena le tubo que hacer olas y todo... 😁

Fuaaaaaaaaaaaaaaa Diooooooooooooooooooossss Alucineeeeeeeeeeeeee!!! [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
Que pasada por dios!! Solo de imaginarme a mi al lado se esa ballena... Mucho miedo, si, pero una experiencia unica y irrepetible. Mágico como dicen!! Para mi lo maximo fue cuando en vez de una medusa se me cruzó una manta de un metro rozando la superficie. Me cague al principio, luego quise seguirla pero la perdi [aiba] .
Creo sinceramente, que si la foto esa es real, el rider en cuestion es muy afortunada [ojos] (trankis, k la caquita se va con detergente [meparto] )

Jopsss.......me encuentro una ballena de ese tamaño y la cagada que tengo en el bañador se me hace mierda sulfurica. [meparto]
[saludo]

a esa ballena le falta tension del puño de escota xD

En serio, el rider en esa foto debia de estar pensando:
- que no me falle la transluchada, que no me falle la transluchada....
si se cae al agua creo que se subiria a la tabla en cero coma [qmeparto]

A mi salvando las diferéncias me pasó algo similar, navegando con velero haciendo la travesia de Llançà a Fornells (Menorca) pues nos saltó una ballena a unos 10 mts del barco y fue increible, pero pensandolo en frío, si no pilla más cerca o incluso llegamos a xocar con ella, probablemente nos hunde.

si me pasa eso dejo el windsurf, vendo el equipo y me compro una petanca [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Buah, la ola le debió dar para un backloop mínimo :mrgreen:

Yo navegando en raceboard por una zona de marismas que hay cerca de sancti petri si he tenido a muchos peces saltando de un lado a otro de la tabla, incluso se quedaban a medio camino en la tabla jiji.

Pero lo más bonito sin duda, en Tonel (Portugal) que iba haciendo el bordo hacia fuera y me salto al lado un pez volador que siguió planeando conmigo en mi dirección unos segundos.

lluis_lovewind7 dijo:
Fuaaaaaaaaaaaaaaa Diooooooooooooooooooossss Alucineeeeeeeeeeeeee!!! [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
Que pasada por dios!! Solo de imaginarme a mi al lado se esa ballena... Mucho miedo, si, pero una experiencia unica y irrepetible. Mágico como dicen!!

No podría haberlo expresado mejor... im-pre-sio-nan-te, en dos palabras. Alucinante.

Pero es un montaje ¿no??.

[platano2] [platano2] [platano2]

Saludos.

en el fondo de esta se ve algo parecido:

[imx::]http://img400.imageshack.us/img400/2306/sal200722fevrier16dl2.jpg[/img]

yo me veo eso y salgo nadando hacia la orilla mas rapido que un rayo [ojos] [sorprendido]

pato dijo:
[smilie=laleche.gif]
Aquí lo más que te puede pasar es que te salte algún Mujol [smilie=24.gif]

que ola no deja, pero algo de chopi si... y mira que joroba pa drizar chico, cuando la tabla no esta quieta [qmeparto]
va, lo de la manta, o lo de la ballena a pesar del acojone vamos, es impagable.
(Es posible que el surfista cuente a sus hijos: vi una enooooorme ballena, un animal que ya se extinguio... )

Volver