Sorpresa sorpresa !!

Javi Lois

Totalwind Legend
Alguien recuerda el programa "Sorpresa Sorpresa"de antena 3 ? 😁 😁

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

sí señor javi!!! tienes todo lo que ha salido en la tele?!!
sabía que existía pero nunca lo habia visto....
recuerdo que por aquella época cuando apareció ese programa yo bromeaba con mi familia para que llamasen para conocer a Bjorn o a Robby; un par de años más tarde me contaron que en un capítulo se lo habían hecho a un chico (no sabía que era gallego), y siempre me quedé con las ganas de verlo, así que gracias por subirlo. [sing]

El chaval se quedó flipado al ver a Bjorn...a mi me habría pasado lo mismo [ojos]

Muy buen rescate del documento audiovisual :)

Javi, menudo "fondo de armario" tienes :)
Y, el protagonista ¿eres tu ?

yo tuve ocasion de conocerle hace un par de años en girona en la prueba de slalom,me lo presento un amigo en la playa y al dia siguiente nos saludamos y tomamos cafe como si nos conocieramos de toda la vida ( por la noche nos fuimos de cervezas con su cady.je.je) :mrgreen:

Je,je,je,ya me gustaría a mi ser el del vídeo...a mi se me caía la baba cuando lo vi en antena 3 :( :(

Todavía tengo muuuucho maaaasss repertorio pero lo tengo todo en "VHS" y pasarlo a cd,luego editarlo (quitarle la publicidad) y subirlo a vimeo pues lleva mucho tiempo...

Me alegra que os gusten estos vídeos,no todo va a ser vídeos de freestyle moderno y reportajes de Hawaii [crybaby]

Danny dijo:
joder, y esto debe ser según la vela en el 94, q yo tenia la vx igualita....

El vídeo es de 1997,cuando salio la Neilpryde VX3,sucesora de la VX 2,VXLTD,VX,MKVI.....
La vela que tiene el "afortunado de Javier" es la primera de la serie de las VX [aiba]

Volver