Sondeo contenidos preferidos

¿Qué contenidos te interesan más?

• Tests de material

Votos: 0 0,0%
  • Debate y discusión en el foro

• Crónicas de navegación y viajes

• Descripción de spots

• Competición y resultado en regatas

• Fotos y videos

• Entrevistas

• Compra-Venta de Material

• Total de votantes
    0

salvi

Totalwind Hero
Hola, este es un sondeo de opinión sobre nuestras preferencias en Totalwind.

Difícil la elección, eh?

Gracias por participar.

Si hay más propuestas o Jaume considera necesario incluir más temas, mejor que mejor.

salvi

Si ponemos muchas opciones ... al solo permitirse un voto por usuario, quedarán resultados dispersos. ... Tal vez solo una opcion más de Noticias.

Difícil elegir una sola [aiba] Mi voto iría para la parte mas didáctica del foro, material, tecnica etc

Uff lo poneis dificil pero yo he votado por debate y discusión en el foro, pero muy dificil elegir una sola

Lo que pasa es que "debate/foro" no es propiamente contenido, ya que caben allí muchas cosas, desde aspectos de material a tutoriales... Quizás lo de "debate" lo suprimiría, al no ser contenido específico, y pondría "Noticias"...

a ver...

salvi

Elijo el tercer opcion porque a mi me gusta los viajes : encontrar otras gentes, diferentes lugares y culturales.

Pero a mi me interesa tambien los dos primer opciones.

yo como siempre sigo soñando en tablas, ve´las, mástiles.... [loco] esperando tener pasta y encontrar buenas ofertas. Por eso he elegido el último de compra y venta. Pero bueno al fin y al cabo todos me encantan!!!!! [heavy]

lo mismo digo, creo que todas las opciones son validas y por eso no voy a votar solo por una. voto por todas (aunque no puedo claro jejeje)
saludos

Pienso lo mismo que todos,que es muy dificil elegir,aunque me he decantado por las fotos y videos pues es de donde mas saco informacion aparte de tutoriales logicamente....complicada eleccion si señor. [saludo]

te falta uno
para mi el autentico gusanillo esta en: El Tiempo actual y previsiones,
nervios, mono, emocion, fiascos, cagadas, amor-odio y juramentos personales de todo tipo.

Volver