Son Xoriguer 16/01/2008 (Menorca) - [fotos]

Xoc

Totalwind Addicted
Esta tarde...(16-I-2008) nos fuimos a Son xoriguer, con intencion de "hacer" surf...pero llegamos alla i vemos unas SEÑORITAS PAREDES de 2.5-3m iiii res...
Habia olones, que sinceramente tipo PRO spot...cabo verde, muy limpia (no siempre) i un tubo que cabian MIL SOBRASADAS!! [platano2] [platano2]

EStabamos casi todos en las rocas...eramos 7 o 8 que lo veiamos desde tierra...un espectaculo de olas de tubo, dentro del agua habia unos 4 surfistas!
Impresionante...nunca habia visto olas de estas caracteristicas en Menorca.
Pero por lo que parece, estas olas han aparecido en otros sitios...en Cala tomas (costa sur) segun me han informado habia 3m, y en Cala galdana donde siempre esta planito habia 1-1.5m

Aqui he editado una galeria:
Fotos de Son Xoriguer > Link: http://s227.photobucket.com/albums/dd64/Xoc2/Surf%20a%20Son%20Xoriguer

PIC_0070.jpg

PIC_0067.jpg

PIC_0055.jpg

PIC_0050.jpg

Tengo unos videos, ya editare algo cuando tenga tiempo!

Fotos de Cala Galdana:

CalaGaldana16-I-20072.jpg

CalaGaldana16-I-20071.jpg

CalaGaldana16-I-2007.jpg

PD: fiamos de que mañana...la cosa baje i podamos "practicar" surf!!!!!!!!!!!

XOC

hola bonitas olas pero me quedo asombrado¡¡¡
yo creía q son xoriguer era mi ginebra preferida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

q fuerte¡¡¡

ah recientemente me voy a ir 2 semanas a trabajar a mahón. cerca de allá hay lugares??? por lo q veo¡¡¡

gogui dijo:
hola bonitas olas pero me quedo asombrado¡¡¡
yo creía q son xoriguer era mi ginebra preferida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

q fuerte¡¡¡

ah recientemente me voy a ir 2 semanas a trabajar a mahón. cerca de allá hay lugares??? por lo q veo¡¡¡
[qmeparto] [qmeparto] creo que te refieres a esto :lol: :lol: [borrachos] :
gin.jpg
[saludo]

gogui dijo:

Si te refieres al spot de Son xoriguer, esta en ciudadela, en lacosta sur

Volver