Son Bou Cañero !!!! 14-05-2007 - Menorca

VIVÓ GROS

Totalwind Fan
Hola colaboradores!

Hoy ha sido un dia bueno con unas condiciones no muy agresivas, pero con un viento de cojones. Con 4.7 y apretado a veces.Como pegaba!!!!! :lol:
Al inicio Llorençet me faltaban litros, la he cambiado por la grandre de 90 litros pero cuando te has ido a vuelto la XUFA i he possat 70 litros una altre vegada.Ha apretat FORT cagondena k bo.
Llastima d´es brassos k es cansen rapid.Hem provat de botar de dretes k esta fotut es tema. 1.5 hores m´han dixat agotat. Fet Mal bé.
Quins ratxots k fotia colega!!!!!!!!!!! Buuuuuuuuuffffffffffffffffffffff
No mucha ola pero suficiente para saltar al salir y para surfear llegando de fuera para dentro hacia la playa.Para surferar no estaba nada mal.

Martin? donde coño te has ido? a ver tias en pelotas o que?
Tu Lorenzo ja ho se k hi ets nat ni te ho deman. jo jo jo jo

Un abras i una sobrassada.
:) :idea:

En fornells tambien ha hecho buen navegar, aun que el poniente no suele dar mucho, metia rachas de 20 nudos segurisimos. Estaba Jordi con 5.8 y 82 litros, y yo con 7.8 y Techno 293 que a veces la tabla se iba sola... Y por la mañana Mode ha dicho que hacia F6 seguro...

Bien Xoc bien.........!!!!! aixi m´agrada, aunque creo que lo pasarias mejor en el mar! ya tienes nivel suficiente para venir alli con los PROS...........jua jua jua

Venga CracK.
..........
Vivó Gros te manda un saludo [platano2] [sorprendido]

VIVÓ GROS dijo:
Bien Xoc bien.........!!!!! aixi m´agrada, aunque creo que lo pasarias mejor en el mar! ya tienes nivel suficiente para venir alli con los PROS...........jua jua jua

Venga CracK.
..........
Vivó Gros te manda un saludo [platano2] [sorprendido]

Yo lo supongo que lo pasaria mucho mejor en el mar, pero mi madre no me quiere llevar en son bou ni de conya, no le gusta nada que haga windsurf. Ya le cuesta que navegue en fornells, imagina en mar abierto.
Nos vemooos!!! [saludo]

uohhhh, q pasada cabrones, yo me iba a venir a la 1, pero me pillaron para currar mas [muro] Kagundenaputa!! Per cert VIVO GROS, enviem es teu movil, o un correu, q tenc una habitacio per tu a Arinaga, t´interesa?? [ojos]

Volver