Soma Bay (mar rojo)

gavamar

Nuevo usuario
HOLA A TODOS!!
NECESITARIA LA AYUDA DE ALGUIEN QUE HAYA VISITADO ESTE SPOT.
LO QUE NECESITO SABER ES INFORMACION DE CUAL ES LA MEJOR ZONA DE SOMA BAY PARA NAVEGAR, Y LA MAS COMODA EN CUANTO A LA PROXIMIDAD DEL HOTEL CON EL CENTRO DE ALQUILER DE MATERIAL .....vamos que lo que me gusta es ir a lo seguro y lo mas comodo.....
SI ME PUEDEN PASAR INFORMACION TAMBIEN ACERCA DE CUALES SON LOS MEJORES HOTELES EN ESE SENTIDO, MUCHO MEJOR...
HE VISTO QUE ESTA EL INTERCONTINENTAL DELANTE DE UN CENTRO DE WINDSURF Y TAMBIEN ESTA EL SHERATON PERO ESTE NO SE SI TIENE UN CENTRO DE WINDSURF CERCA....

OS LO AGRADEZCO DE ANTEMANO TODO LO QUE ME PODAIS AYUDAR.
GRACIAS Y NOS VEMOS EN EL AGUA!!!!

¿Por que escribes todo en mayusculas? .. [sorprendido] Se hace desagradable de leer y en internet nunca es bien recibido.

Yo estuve por allí en mayo 2010 por varias de Dahab y fue un error.

El intercontinental muy bueno, casi mejor que el Hilton Dahab.

En la Bahí a la izquierda del hotel no vas a poder navegar a gusto, porque el Spot está lleno de Kiters, y ese sitio de alquiler está muy orientado al Kite.

Tu opción es a la derecha del Intercontinental entre este y el hotel siguiente que no se como se llama, mas barato, pero lo que comentaban los colegas que conocían los dos, con habitaciones mas pequeñas, pero muy bien en cuanto a comida y servicios.

El alquiler es en el Fanatic Boards Center. Tienes buena entrada de viento, porque se crea una ventana entre el hueco de ambos hoteles.

Por si te sirve no repetiría, me gusto mas Dahab.

Muchas gracias por la informacion.
Lo tendre en cuenta a la hora de hacer planes, la verdad es que dahab tiene mucha mas fama y parece tener muchas opciones…..
Repito mil gracias por tu comentario.

hola colegas y amigos.
Como están tanto tiempo ojala que muy bien, hace un tiempo que tuve la oportunidad de viajar a córdoba capital en donde me aloje en el sheraton de córdoba capital y la verdad que me sentí estafado por las habitaciones que tiene en muy mal estado me refiero al mantenimiento de las habitaciones esta muy limpio pero tienen que hacer una fuerte inversión para mejorar la habitaciones una verdadera estafa y después la pase muy mal cuando un tarado imbecil e inepto llamado NICOLAS que al parecer esta encargado de los mozos maltrataba a los empleados en frente de las personas que habitaban el hotel patetico, por estas razones no te recomiendo el sheraton de córdoba capital y ojala sea de ayuda mi comentario saludos amigo.

Volver