Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JuanP dijo:Si es para sacar el tornillo, puedes poner un destornillador plano o la hoja de una navaja, por debajo de la cabeza del tornillo, de forma que cuando vas desenroscando, la rosca del tornillo va girando en lo que hayas metido y va saliendo poco a poco, a mi me tiene pasado, no en footstraps pero si en otras cosas y con paciencia salen.
Andrea, como se comenta, unos tornillos de la siguiente métrica deberían solucionarte el problema, si no encuentras nada por las ferreterías, avísame que yo tengo unos cuantos.Anciri78 dijo:Buenas a todos,
tengo un problema con los foot straps de mi tabla. El caso es que me encuentro con que buena parte de los agujeros están pasados de rosca con lo que llegado al fondo por mucho que aprietes el tornillo gira sin bloquearse así que durante la navegada en un par de veces se me ha soltado.
Hay alguna cosa que se pueda hacer para solucionarlo?
Gracias y un saludo,
A alguno le parecerá una tontería pero yo lo tengo solucionado metiendo en el agujero del taco un tojino y usando el mismo tornillo que antes quedaba flojo.juanmaros dijo:Por lo que he podido leer, la solución es poner tornillos de mayor diámetro pero si no se pudiera ¿qué otra solución habría?
Pero habra que usar un taco de diametro adaptado al del tornillo ¿No?OCATAVENT dijo:Yo probé lo del taco y no me funcionó, el tornillo lo destroza.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.