Soloshot 3

AdolfodeGijón

Totalwind Jedi
Os dejo el link de la presentación del nuevo soloshot 3 , pensaba que con el soloshot2 pararía la cosa pero veo que quieren dar un paso más y evolucionar el sistema de autograbado de videos.
http://shop.soloshot.com/
Video
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Saludos
Adolfo

Pues un amigo y yo queremos comprar uno! Comolo veis?? No tengo ni idea de como funciona si viene con camara o no y un poco como funciona.
Creo que es una buena idea pero tengo poca informacion...

Me hechais una mano?
Gracias!

fersan dijo:
Yo me he despistado mirando a la chica jajaja

Un par de fabadas y un bocata de jamón de vez en cuando es lo que le hace falta, creo yo. [fcp]

Están todas las opciones en la parte baja de su website.

Con cámara25: 454$
Con cámara65: 584$
Sin cámara pero con adaptador para cualquier cámara compatible: 389$
Trípode: 49$

LIsta interminable de cámaras compatibles y no compatibles:
http://shop.soloshot.com/pages/supported-camera-list

gracias!!

vamos a ir a por ello, alguien que la suela utilizar y que ayude a su funcionamiento, trucos o mejoras?¿
se pueden comprar dos baterias¿?

gracias!!
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Si le haces las consultas a Namor a través de aqui, así todos podremos saber algo más del tema, que es muy interesante... Por ej. Cuántos metros de alcance fiable tiene..? Que tal sistema antirrobo lleva y usa él...? Entiendo que solo se puede usar con esas cámaras de la lista, o hay posibilidad de acoplar otras? Creo que Namor usaba la primera con una Samsung, que yo también compré por ser una ganga, se puede usar esa todavía...?
Muchas gracias, un saludo...!

pues ya que estamos, tres cosillas mas,

va haciendo pum solo o hay que pre sesearlo.
aguante de la bateria por si hay que comprar dos

no se si seria buena idea el poder atarlo o algo parecido por si algún día en vez de encontratelo te encuentras dos¿?¿?

tengo una panasonic z200 y creo que no me serviría mas que para hacer ráfagas.... es así¿? :::)

quizás vale la pena el 2 y basta y sobra.. nose alguien quiere comprarse el 3 y me vende el 2? jajaj

gracias a todos!

un saludo

Volver