Sobre Reparación Surfeador Tarifa

TETIO

Totalwind Addicted
Buenas!
No se si conoceis Surfeador en Tarifa. Reparan velas.
Hace un par de meses o tres les envié una vela a reparar.
Sam me llamó y me preguntó ¿tienes prisa en que te la repare?
No! -le dije- Tengo una un poco más grande.
Pues no se nada más y me he liado a llamar y a enviar e-mails, pero nunca contestan. Y me parece que va para largo
Puede que se haya ido de vacaciones, cosa que no me dijo.

Si alguien lo conoce o sabe algo de si se ha ido de vacaciones y cuando va a venir. Le agradecería que me informara. En la tienda había otra persona trabajando también. No se su nombre.

QUIERO MI VELA YA!!!!!!!!!!!!!!
P.D: Un consejo. Cuando os pregunten si teneis prisa, sí la teneis; por si acaso.

Una vez llevé un par de velas allí, bueno cuando estaban en el otro lado, cuando fuí a recogerlas me llevé la sorpresa de que solo abrían de 12 a 14 horas [aiba] .

Creo que cuando le sale algún curro por ahí, dejan la tienda un poco de lado.

Si me puedo acercar por allí esta semana, te cuento [saludo]

2 o 3 meses una velaaaaaaaaaaaaaaa???????
Ni de coña mando yo una a reparar, joooderrrrr
¿esos no son los que venden Gun ahora?

Según me comento Sergio Sailboard, los de el surfeador se han pegado todo el mes de Noviembre de vacaciones. Ya deben tener la tienda abierta y seguramente la vela está reparada desde antes de irse de vacaciones, pero no te la habran enviado. Prueba a llamar esta semana y a ver si hay suerte.

Saludos.

Hola:

Yo hable con Sam de Surfeador y me dijo que se iba de vacaciones (al extranjero) y que volvía después del puente de Diciembre.

Para navidad seguro que está abierto.

Te lo comento por si te sirve de consuelo.

Saludos.

Hoy he ido a Tarifa a eso de las 12:00, un poco antes creo y estaba cerrado pero no ví ningún cartel ni nada, siento no poder ayudarte, pero si se ha ido de vacaciones......ya volerá [sorprendido]

Cerrado, de que no estaba abierto [aiba] , no desalojado ¡Eh!.

Nos vemos

Volver