Sobre la X9

Juan F

Totalwind Hero
Alguien tiene esta botavara?

Me la acabo de comprar en un arrebato consumista y tengo algunas dudas sobre el cabezal y el protector de mastil.

En vez de venir con el tipico protector de mastil viene con uno especial para esa botavara que no me termina de encajar bien del todo.

Bulto, eres tú el paisano que trabaja en Yokana?? Con una camiseta Funworks azul??
Estuve allí la semana pasada y te comenté lo original de tu camiseta, puesto que yo llevaba una igual.

Aquí en Coruña hay un tío que acaba de comprar una X3 y tampoco le encaja bien ese protector.

Pues si... soy yo. Joder, que casualidad. :mrgreen: :mrgreen:

Las cosas que hace este foro...

Saludos

Ese adaptador que trae es para mastiles RDM, a mi me encaja perfecto en todos los RDM que tengo. Si no usais RDM (mastil grueso), no lo pongais y os ira bien.

Saludos!

pero no se pone nada?
me refiero a que tampoco se pone el tipico protector de toda la vida?
tengo mastiles normales

La pieza de plastico que trae de serie es para diametro normal que la has de poner para que se adapte perfectamente y si usas RDM para que te quede bien encajada no te queda mas remedio que comprar un trozo de manguera,ahora no me acuerdo de cuantos milimetros es pero si te interesa te lo miro que tengo una y va perfecta.

Ok, gracias Visente.
No te preocupes, tengo mástil de diametro normal. Probaré a aparejar con la pieza que viene de serie a ver que tal.

Por cierto, también viene una pegatina con la forma de esa pieza. Es una pegatina de 2 caras asi que supongo que sera para dejarla fija.

alguien q haya tenido la x6 o la x9, notabais algo de holgura en la escota?
no se si me explico, como si tuviera un poco de juego en la escota y no estuviera del todo "rigida"

la botavara X9 usa su protector para los mastiles NP X9 o X9ultra, que son de diametro menor q el normal pero no rdm.
sin el protector puedes montar uno normal pero el encaje no da ninguna seguridad,parece q rompa ,o lo recomiendan.
saludos fish

Volver