Hola!
Puedo suscitar alguna suspeccion por tener una Fanatic Skate 101 para vender.
Pero con honestidad la tabla si va muy bien. Las Fanatic Skates hay sido siempre una referencia en la línea de tablas de Freestyle.
Hasta 2004 fanatic no lo gustava hacer una tabla muy tecnica solo para freestyle pro. Entonces hay criado una tabla para freestyle y buena tambien para freeride (rápida), destinada a competidores (qui las usan en las competências, ex: Cheo Diaz y Remko) y personas qui quieren hacer Freestyle pero tambien freeride.
Las skates de 2005 y adelante son desenadas solo para freestyle (100%).
Actualmente Fanatic hay criado la hawk para hacer freeride e poco freestyle si ti gusta, o la línea de freewave.
La Fanatic skate 2004 salgue a planear num rato. En passado, yo navegava 6.6/7.0 con vento flojo, pero ahora 5.7/5.9 es la vela mayor qui tengo. Pero lo puedes levar desde 4.5 hasta 7.0. Muy buena para agua plana y bump&jump, muy ligera y fácil di sacar del agua/saltar en agua. Seguro una tabla qui va muy bien ;-)
Hay un teste de boards magazine:
http://www.boards.co.uk/equipment/boardsearch.asp?ID1=1054
Overall: Despite its billing as a freestyle board the Skate is essentially a fast-tail all-rounder with a massive relevance to ordinary recreational sailors using 5.2-6.8m sails. It seems to be highly popular with a very wide range of sailor abilities and aspirations, performing well in all water states and disciplines and retaining enough top level aerial performance to have good expert appeal too. Recommended!
Si quieres envia.me una mensajem para hablar mejor.
Un saludo,