Snowboard Madrid

JaimiSousa

Totalwind Jedi
Algún madrileño que me pueda dar información para irme a hacer snow estas navidades............suele ser muy caro alquilar material,mas o menos cuánto???Hace poco vi un pequeño video de la pista artificial de Madrid,qué tal está?Gracias de antemano si hay respuestas.
[saludo]

si te refieres al Xanadu, la verdad es que solo vale la pena probarlo por curiosidad, para ver el sitio y las instalaciones.
Yo fui un dia entre semana y por la mañana, con lo que no habia gente, y no esperaba nada en los remontes.Cogí 2 horas y de verdad que al final te acabas cansando ya que tardas 30 segundos en bajar la pista, y es casi mas rollo tener que desatarte y atarte la fijacion cada vez...
[loco]
si estás en Madrid la opcion mas cercana es irte a Valdesqui algun dia entre semana que no haya gente.

buenas, el tema del snow no esta demasiado bien si ya sabes y buscas algo interesante.
lo de la pista artificial esta bien para prender, es muy facil, y si quieres practicar saltos, pues la vez que yo fui habia un salto y un par de barandillas, el precio ni idea, ya que cuando fui me invitaron en el curro...
la otra opcion es subir a la sierra, pero por ahora no hay nada de nieve, no se como estara para navidades, pero si nieva vete a valdesqui que es bastante mas grande que navacerrada, ademas de ser cara norte, y haber mas nieve.el precio creo que andaba por los 30¤ al dia, y si tienes que alquilar, pues no se, pero supongo que unos 20¤ o asi, de esto no estoy seguro
espero que te sirva de algo la informacion

Gracias por la información a los dos........tampoco parece muy caro si es entre 30 y 50 euros.........además preguntaré a mis tíos que tienen una casa en la sierra de Nevacerrada.(No había caído)
[saludo]

Navacerrada esta bien para empezar y progresar, algo basico, no hay muchas pistas, mas bien pocas, y de poca o media dificultad, no tenian snow-parque (no se si lo tiene ahora), en fin que esta bien para echar unas horas el domingo pero no tiene comparacion con Valdesqui...

Ok,gracias a todos......supongo que si voy será al de Navacerrada que es el que pilla más cerca a casa de mios tíos.......además si voy será 1 día de snow en mi vida.
[saludo]

Volver