Snailsails cierra.

snailsails

Nuevo usuario
Buenas a todos,

Debido a que me ha surgido una posibilidad muy buena de seguir formándome en el extranjero he tomado la decisión del cierre parcial del taller. Cuando me refiero a cierre parcial, quiero decir que el taller estará abierto en todas esas fechas que yo me encuentre en Los Alcázares.

Siento las posibles molestias ocasionadas.

Un saludo Snailsails.

[aiba] Con lo bonita que era la idea de hacerse sus velas.... Bueno, es lo que tiene ser un Caracol rápido! [neng] Mucha suerte Javi!

Suerte en G.B. [saludo]
Ya veremos como nos arreglamos después de una buena sesión de olas con sus revolcones de vela incluidos [crybaby]

EEyyyyyy ese caracol!!!
Se te echó de menos en Mazarrón, Fran apareció en la barbacoa y nos pudimos tomar algo después!!!
Supongo que si no viniste, es porque te era imposible.

Mucha suerte con tu "aventura" y cuéntanos como te va.

Un abrazo Javi!!!

Buenas Bufit, me dio un moton de rabia, pero el domingo a eso de las 8 de la noche todavia no habia cargado la furgoneta y habia puesto la estructura e la cama, y el lunes a las 6 saliamos hacia inglaterra, me jodio un moton no poder ir, porque en la de los alcazares me lo pase genial, y te nia ganas de participar en la de mazarron, esto parece que no pero engancha el rollo este de las regatas.

un saludo javi, y enorabuena por tu 5º puesto en el overal, haber cuando saquen la clasificacion general del circuito murciano como se quedan las clasificaciones.

Volver