Small session en Kassel

ameise

Totalwind Hero
Bueno, por fin puedo estrenar post en este tema del foro. Ya tenia ganas, aunq fotos no haya.
Lago pequeño, vela pequeña, viento pequeño, y nada a volver al agua. Con viento NE (Editado, que me lie el otro dia al postear esto, y al revisar la orientacion de la escuela en el google earth bueno... me he dao cuenta del error... me tengo q dejar de fumar [meparto] [meparto] [porreta] ), que respecto a la orilla de donde salimos (donde esta la escuela de vela en el bugasee) era sideoffshore (palaabro [risas]) y fuerza 2-3, racheadilla la cosa lo cual pa aprender fastidia porq no te acabas de hacer a la reaccion repentina de la vela. Por supuesto agua practicamente plana, se levantaban olitas donde el lago se ensanchaba solo. En fin, el profesor que me dio tres horas de clase se porto genial, material pequeñito para q no sufrieramos mucho yo y otros q alli fuimos (`por cierto, dos chicas y una niña y solo un chico y un niño... [big-laugh] chicas al agua) y... magia, felicidad, esos primeros largos tras 6 meses leyendo vuestros post de maniobras, tifonadas, olas perfectas... y volver a practicar la drizada (cada vez menos), la virada y la transluchada. Tras la primera caida me di cuenta de la temperatura de agua [sorprendido] y la prioridad fue salir... no tenia mucha gana de intentar waterstart la verdad. El caso es q la primera parte me salio decentemente, hasta q intente poner la pezuña en la tabla q ya no pude. A seguir practicando. LO importante es que para mi alegria di unos cuantos bordos, me salieron viradas y transluchadas bastante correctas y fluidas ( [ojos] eso anima mucho) y disfrute de tres horas en el paraiso, aunq fuera de reducidas dimensiones [platano2] [platano2] . Luego a las 4 de la tarde, la cosa subio a F3-4 aun racheado y sse vieron un par de velas mas avanzadas, haciendo el beach y todo el rollo ese que decis (me quede yo mirando pa a ver si en directo se aprende mejor), entre ellos se vio a alguno que incluso estuvo planeando ( [bonk] ya me tocara a mi...) vamos que tras mi minisesión, me alegre la vista viendo a aquellos chavales disfrutar tambien. Y nada, el sabado que viene mas.
Ah, solo una conclusion: el windsurf es una gran cura de humildad.
UN saludo a todos [saludo]

yo no se lo que tiene esto, que a pesar de que uno escasamente de unos bordos, se caiga mil veces, se deje los brazos como si pesaran mil kilos (aun no llevo arnes recordad) y consiga hacer el tonto mas que otra cosa... engancha. 24 horas despues, sigo en la nube. Ya os seguire contando, gracias mil por los animos.

Enhorabuena!
Por fin conseguiste empezar tus clases, pues nada ahora a ir progresando.
Lo malo es la temperatura del agua, pero supongo que así tendras más cuidado de no caer al agua, no?. Cuando llegues al mediterráneo te va paracer el agua caldo. [qmeparto]

AMEISE; AMEISE; AMEISE!!!!!!!!!

enhorabuena prim, y pegale duro...

Por fin lo has conseguido Ameise [neng] [neng]

Ole ole ole esas chicas jejejej!!!

Pues nada a seguir progresando para dar cañita por el mar menor este verano [big-laugh]

Han dijo:
forwards "Juanperos"

creo q no los conocen por aqui. Pero a ver si le mando un video el sabado (el profe es español por cierto, solo q lleva aqui toda su vida) y este verano me marco las primeras sesiones freestyle: los chachos esos me van a salir seguro ("chacho!!!! al agua" [aiba] ) [big-laugh] ... en todo caso el jibe "joint first" sera maniobra de mi invencion [porreta] ¿o ya existe? [platano2]

¡¡¡¡gracias a todos por postear aqui, animais un monton!!!!!!!

Por esos lares tienen que estar las aguas fresquitas no?
Pero veo que eso no es ningun freno para tu ímpetu windsurfístico!
Enga que esto no ha hecho más que empezar...!!! [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

esta zagala..., y parece que fue ayer cuando estabas drizando con el lomo partío en un charco de fango, y ahora por las alimañas trasluchando y todo, estoy muy orgulloso de ti, hija mía...
jajajajajaj
sigue dándole, que este verano tienes vela nuevaaaaa...
(si no se mete pa mucho) jejej.
saludos

gracias FranGuru (surfisticamente hablando [big-laugh] ) imaginaba q acabarias apareciendo por aqui, el foro es un pañuelo. Sigo en charcos de fango partiendome el lomo, varia solo el tamaño del charco, y que me he pasao estos meses tragando videos y demas material asi q si no salia ya era pa darme de guantazos con la orza. La culpa es tuya [meparto] proponer aprender windsurf a alguien al q le quedan tres semanas pa irse a las alimañas es fomentar una adiccion, vamos. Este sabado me quede sin navegar (los nazis pretendian tomar Göttingen, y eso no se puede consentir aun ahora, por poco q nos guste la politica) pero el que viene relatare mis maniobras.
TUs animos fortalecen aun mas mi voluntad.
Te damos gracias Señor [qmeparto] y rezamos para que Eolo se lo recompense con sesiones inolvidables (las que se graban...). Cuidain con la gaastra.

Volver