Slalom en Samil

javiervigo

Totalwind Jedi
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Muy divertido, yo con isonic 101 y loft racing blade de 6.2 y Juancho con fanatic falcon custom de 110 y loft racing blade de 6.7, viento fuerte y muy chopeado, que en el bordo hacia Cíes ibas que te matabas.

No se de que me hablas Secun, a mi no me gusta picarme, y si hay boyas de por medio menos [meparto] [meparto] La próxima en Cesantes quédate por abajo que ultimamente cuando llego a las bateas a buscaros ya estoy reventado de tanto ceñir, y si está plano me sacáis las pegatinas.

seguramente vas a ir más cómodo, pero yo lo único q no me gusta de esas condiciones con este material es q cuando saltas al llevar el pie delantero al canto, al caer te puedes hacer daño y por eso procuras no saltar, por lo demás a mi me encanta el ir q te matas. y antes q solo tenia 7 m hiciera el viento que hiciera si q era complicado, pero ahora con la 6.2 cuanto mas viento mejor, la verdad es q con la 101, aleta de 34 y la 6.2 es una combinación muy equilibrada, y si se mete mas viento ya sacamos material de olas. Con la fanatic y aleta de 37 si que estaba muchisimo mas complicado, sobre todo por la aleta, q hacía q se volase descontrolada en el chopy.

Volver