Slalom en Cesantes

sanda

Totalwind Hero
No es nada oficial, pura diversión, pura adrenalina.
Yo solo voy los fines de semana, pero es una gozada. Los dos primeros practicamente están copados, pero el tercero tiene una lucha encarnizada [risas] el que se cae en la trasluchada, la caga, le pasan 3 ó 4 y a remontar.
Unas imagenes que nos sacó Manuel
3slalomcesantes4-9-2010.jpg

2slalomcesantes4-9-2010.jpg

slalomcesantes4-9-2010.jpg

Si este fin de semana hay condiciones, ahí estaremos [heavy]

Este es el esquema del circuito que tenemos instalado, nos reunimos en la desembocadura del río que se hace pié, y SALIDA!! [cheer.gif]
Como dice Sandá, esta siendo muy divertido, espero que aún tengamos varios días de viento térmico en lo que queda de septiembre y octubre. [windsurfing.gif]
y como se ve en las fotos la gente ya ha ido invirtiendo en material, carbono a tope, últimos modelos de velas y tablas, aletas,... pues eso a pasarlo bien y disfrutar.

Adjuntos

• circuito slalom definitvo cesantes.jpg
    circuito slalom definitvo cesantes.jpg
    98,4 KB · Visitas: 678
Muy, muy divertido y emocionante, sobre todo cuando vamos "pinzados" y nos encontramos todos juntos en la boya. La verdad es que me parece increíble que aun no tuviésemos un golpe.
Lo mejor, como debe ser, la compañía, antes, durante y después. [smilie=worship2.gif]

Me conecto al foro para distraerme un poco del peñazo documento que me acabo de leer y me encuentro esto, yo aquí en Madrid currando como un loco y otros disfrutando del “Cesantes wind”, se me están poniendo los dientes largos, largos.

Ha sido un soplo de aire fresco con olor a mar el que me ha golpeado en la cara. Gracias por las fotos que me han alegrado el día, aunque me ha entrado un poco de morriña de las tardes cesanteñas de este verano pero, como soy un optimista, pienso que ya me queda menos para las vacaciones del año que viene y volver a disfrutar de nuevo de ese térmico inigualable y de la compañía por supuesto.

Un saludo y buenos vientos a todos.

Volver