Slalom a fondo con GoPro HD

Marius

Totawind Master
Hola!
Los primeros Garbi los tenemos aqui!

Palamós, Malgrat, Cabrera, Badalona, Barcelona, Castefa....

Comer rápido, montar rápido, desmontar rápido y para el trabajo rápido, en esta ocasión, también navegar rápido!
Ademas estreno de la nueva GoPro HD (alta definición)...

m_senyalant2.jpg

m_kitermarius2.jpg

Comparant velocitats amb en Sito
m_competikite3.jpg

m_give.jpg

Final: aquesta vegada guanya el Windsurf, per poc.
m_final.jpg

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Bon Vent!

lo que te dije, a fondoooo! [applaudit]

hoy en malgrat mucho mas chopy....

Que guapas las fotos y el video!! [bow] pero tengo 2 preguntas, como colocaste la camara en la parte alta?? y ¿las fotos son de la propia camara no? del modo ese de hacer fotos que tiene??

Un saludo

Bueno, he visto que para ver el vídeo en buena calidad hay que seleccionar 720p en vez de 360p como sale por defecto. Esta justa al lado del volumen. Alguien sabe como dejar por defecto 720p? Si ademas os vais a verlo en pantalla completa la calidad es buenísima....

Contestando preguntas:

La Tabla es una Roberto Ricci Xfire 112litos una tabla pensada para competir en eslalom. Tabla ideal para velas de 6,5 a 8,5 de cambers y funda ancha. Aleta de 40cm de serie. La vela que utilizo es una Loft Blade 7,5m. Estas velas de slalom estan pensadas para navegar con mucho viento y con tablas de slalom puras. Solo decir que en esta sesión las velas utilizadas eran 5,2m-6,5m en general. Eso si, hay que controlar la velocidad.

Para la grabación desde el mástil utilizo un adaptador de botavara rdm puesto por encima el gratil directamente. Con uno de los enganches de la GoPro y unas bridas queda perfecto. Eso sí, el mastil que sea Rdm no se si queda bien en uno gordo. A mi me ha aguantado hasta los mas duros revolcones en olas sin saltar (tengo algún report de Pals por ahi...).

La propia cámara tiene diferentes modos de grabación o fotos cada 2 segundos, retardada....etc.

Seguiré haciendo pruebas desde diferentes puntos de vista.

Bon Vent!

Volver