hola pues nada gracias por los consejos,la verdad que no puedo decir como me va pues tampoco he podido salir mas que un par de dias y con poco viento,neira te agradezco tu consejo pues estoi empezando y es normal cometer errores,no tengo 15 años tengo bastantes mas pero si peso poco mas de 60 kilos por eso me arriesgue un poco,ya que con mi poco peso puedo quitarle rendimiento,a ver soi novato y estoi empezando pero compre esta tabla ya que navegue un par de meses en una reliquia mistral sreeder del 92 o asi de 110 litros mui estrecha nada que ver con las de ahora asi que algo m curti a pesar de ser un novato,no tengo problema en waterstar,trasluchadas las voi haciendo e incluso algun pequeño salto,tal vez metiera la pata comprando esta tabla pero asta que la prueve con condiciones favorables no me decantare a cambiarla,de todas maneras neira asi como dices que es un error mui grande habiendo foros como este te dire que por eso tampoco veo dificil cambiarla o venderla sino me convence pero gracias de todos modos,ahh neira,y bueno en cuanto a mi vecino de carril espero conoceros e ir aprendiendo de los que saben pues navegando solo es dificil aprender por muchas ganas que le pongas,y lo mismo al chico de hyunday verde pues ahora que le he comprado bacas al coche para empezar a moverme pues ya nos veremos por la isla algun dia,un saludo y gracias