Sistema de sujección aparejo al suelo

placho

Totawind Master
Buenas tardes, llevo ya un tiempo dándole vueltas al tema y me gustaría poder montar algo sencillo para poder agarrar el aparejo (vela, mástil, botavara) al suelo mediante el tendón, como si el suelo se tratase de la tabla, para poder practicar maniobras con la vela. Había pensado en algo tipo base de las sombrillas de playa, haciendo un agujero previo con un taladro de batería, o como las banderas que se colocan en la nieve para las competiciones.
140.jpg

Otra era llevarme un cacho de madera circular de un diámetro de un metro y pico para que me haga de base, pero entonces tienes que cargar con la base allá donde vayas.

Cualquier sugerencia será bien escuchada. Muchas gracias, un saludo!

Siempre me ha parecido genial el "Windsurfing Simulator" de su Majestad Boardlady, hecho con unas planchas de madera y pelotas de golf. http://www.boardlady.com/simulator.htm

Tengo lo que buscas pero en pequeña escala, te explico: Nunca me ha gustado recoger aparejo lleno de tierra o mojado y para ello puse una un trozo de goma de una cinta transportadora con un agujero donde inserté una bala para poner la vela depies y así secarla antes.
Ahora es tarde pero mañana hago foto.Lo único que tendrás que adaptarlo a una base mayor.

Gracias a todos por las respuestas. Con lo que vais enviando algo se podrá hacer, jeje. Esto es un vicio, si no hay viento hay que tener algo que te deje practicar y hacer callo

Esto es solo una idea. Como te dije, es lo que yo uso para no dañar el pie de mástil.Ahora toca maximizar.
1-P1012865.JPG
1-P1012864.JPG

Lo que hace el mono lotetero placho.. jeje estamos todos igual, yo estaba pensando hacerme un long con vela..
voy a seguir el tema porque igual me hago otro invento

Eso está claro, lo del monopatín con vela es lo suyo para los días de poco viento y a darle en el parque de Plaza, que es bien grande y ancho! En cuanto a lo del sistema para fijarlo al suelo, no es tontería para practicar maniobras como el duck jibe y el duck tack. Gracias!

Volver