Sirve para algo el protector de la base del mastil??

Navegas con protector de la base del mastil??

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    0
  • Encuesta cerrada .

Koky

Totawind Maniac
El Prat de Llobregat / Bcn o Sant Feliu de Guix
Mi pregunta es si me valdria la pena gastarme un dinero para comprarme la proteccion de la base del mastil. Para que sirve?? Es simplemente para los pies??

Buenas Koky:

Principalmente, es para es. Si te pones hacer freestyle, es fundamental, poruqe los pies se mueven mucho por la tabla. En wave, según en que condiciones te encuentes (por si tienes o no que mover los pies para encontrar el equilibrio en cada momento.
Y en invierno con lo frio que se te quedda, cualquier golpe del pie contra cualquier cosa dura, ves la estrellas y mejor si golpeas contra algo blandito.
Por lo que cuestán, creo que merece la pena, porque nunca sabes si algún dia el pies se te resbala y se te va directo al pie de mastil y ... [crybaby]

Charlie

Como dice Charli, si que vale la pena. Anda que no me he llevado galletas en los dedos de los pies hasta que me puse uno. Que buen invento... Y no es por hacer freestyle precisamente, era por estar aprendiendo, y claro, cuando pierdes el equilibrio pones el pie donde sea. Una vez pensé que me habia roto un dedo y todo. Por el precio que tienen, no te lo pienses demasiado.

Y con una tabou rocket 115l ltd y una gaastra 5.4 poison pensais que podre llegar a acer algo de wave o freestyle?? cuanto puede costar un protector??

Si que merece la pena tus pies te lo agradeceran, una vez por no llevarlo me arranque la uña del dedo gordo [yikes] , no me preguntes .¿como?, por que no lo se ,supongo que fue alguna patada que le meti al pie de mastil, y eso duele mucho, desde entonces no navego sin el [platano2]

Ni te lo pienses, es barato y muy comodo. Te puede salvar de heridas importantes, aunque uses escarpines es recomendable.

me abeis convencido jeje me comprare uno en cuanto tenga pasta [aiba] .
algun modelo en especial??

Si pero no tengo ni un miserable centimo aora mismo :D

Yo me di cuenta de lo útil que es el dia que me meti a navegar sin el. Sali con los pies destrozados de darle patadas al pie de mástil. Sin duda es de los inventos más útiles :mrgreen:

y un protector de botavabara??son akellos que se ponen en el cierre de la botabara, no??

Hace poco me pillé uno, y sí, reduce notablemente las heridas en los pies y lesiones en los dedos, ya sólo queda que inventen algo para las rocas orilleras :mrgreen:

yo me rompí los dedos de los pies por no llevarlos, en un salto naormal y corriente se me queda enganchado el meñique y el de al lado y al aterrizar, uffff, hasta ahora es lo primero que pongo despues del pie de mastil [crybaby]

buff eso tiene k acer pupa.

Volver