Sinó bufa.......... calamars ..............

VIVÓ GROS

Totalwind Fan
[imx:1024:768]http://i169.photobucket.com/albums/u233/VIVOGROS/PIC00432.jpg[/img]

Bueno.........aqui vos deman sa vostra ajuda perke es deu d´es Sol mos envi vent de una P. vegade. [platano2]
Mentres amb ses nostres reds,nirem pescant tots es calamars k poguem
Una sobrassada desde Ciutadella.
[neng] ...............

Un Saludo

Bienvenido al foro !!! [qpasaneng2]

Suerte con la pesca de calamares [ojos] ... parece que mañana puede que tengas que dejar las redes en casa porque dan algo de viento [qmeparto]

Buff, cuesta un poquito el mallorquin!! me lo e leido in par de veces para entenderlo [muro] En qualquier caso buena pesca!!

no entiendo nadena..... [smilie=nusenuse.gif] .....pero almenos me alegra saber que un windsurfero se ha dao un baño.....o eso creo leer..... [heavy]

Ei Vivo Gros!!!
Para quien no lo conozca, este personage nos alegra las sesiones y los dias en que el viento se para y se va. En esos momentos es cuando la locura sana de este personage aflora y nos hace reir un buen rato.
Por ejemplo, hoy teniamos unas condiciones buenísimas, side-off para 5.3 i 2m de olas, pero ha durado una hora, y en ese momento el nos ha dado un recital de como tomarselo con calma i buena filosofia!!
Es un crack!!!
La foto y el comentario eran otro ejemplo de esto!

Ese Vivo, estas pillat.
Chicas que sepais que esta persona por las noches se transforma en un boy, si lo veis por la calle no dudeis. [qmeparto]

Dani pes capvespra sa tornat a ficar wapo tiu.

vivooooooooooooooooooooooooooooooooooo, avam si vens a canaries joder, naria masa gros, ajjajaa.

aprofita y pesca molts de calamarsssssssssssssssssssssssss, carn carn

Volver