Single fin en 2016?????

Algún jubilado quedará que quiera una singlefin [meparto] [qmeparto] .. es broma .. siempre habrá mercado para una tabla de olas singlefin, pero para la gran mayoría que navega en olas, las multifin son muchisímo más fáciles y versátiles que no una single .. y eso no tiene discusión alguna. Recuperemoa este post del 2014 ... [big-laugh] Levi y su Single Fin en Hookipa: http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=66171

Ya quisiera yo jubilarme, pillar una single de esas nuevas jajajajajajaja y disfutar todo el dia de este deporte más de lo que lo hago ahora....
Cuantos dias se cogen verdaderamente para disfrutar de una multialetas y cuantos de single... [meparto] ...al menos dónde yo voy.

saludos.
Al final volverán las Singles...tiempo al tiempo...

Casi jubilado, me quedé con mi pure acid por romanticismo y en agradecimiento a los buenos días que me dio. La sigo usando los días de viento fuerte y chopi. Para los días de olas, en los que tengo diez años menos, mi Killerfish trifin me hace disfrutar.

No se puede hablar de single fin como si fuera un todo , en tablas de olas single fin siempre ha existido una enorme variación de formas, anchos, repartición del volumen y, lo más importante, de rocker lines. Algunas eran muy surferas y otras que de wave solo tenían el nombre.

y Qué es multifin ? twin, quad y trifin sin dudad son multifin... Pero y las thruster? son multifin??...o en realidad son single fin con apoyos para agarrar una cola ancha y con poco rocker como son las tablas de olas compactas actuales? .

El multifin realmente se buscó ? o apareció como una solución a la falta de maniobrabilidad de las tablas compactas y con poco tail-rocker?

Y no es mejor preguntarse uno mismo, olvidando el marketing, que tipo de tabla te va a ir mejor teniendo en cuenta las condiciones donde habitualmente se navega?

En mi opinión para surf el multifin es incuestionable, por no hablar de la capacidad de ceñida que te da un quad los días de surf-floating

Sin quererlo hemos vuelto al viejo tema... [meparto] [meparto] [risas] [big-laugh]

Volver