Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tuto dijo:En este caso concreto ,Asier tiene toda la razon y sin haber hablado con el lo puedo afirmar categoricamente
¿Te refieres a que en el Surf hay mal rollo y en el wind todo lo contrario?tuto dijo:Decir que el surf suele sacar lo peor que tenemos dentro y va ha ser asi siempre y va en aumento.Yo he empezado con el wind hace 2 años,es totalmente distinto, las sensaciones son buenisimas pero lo del buen rollo eso si que mola.Saludos.
homer dijo:tuto dijo:En este caso concreto ,Asier tiene toda la razon y sin haber hablado con el lo puedo afirmar categoricamente
Se nota que no eres imparcial porque sólo has visto el fondo y no las barbaridades que ha dicho para justificarlo
ASier puede tener razón en que no es ético que lleve currando un montón de tiempo y alguien venga y se aporoveche de su trabajo.
El problema es que en la discusión ha dicho varias barbaridades como "mi ola" ó hablar del espiritu de surf (un tío que va con un camión enorme y dos motos de agua)
A mi me encanta el rollo de ir la moto de agua y siempre me ha gustado como se lo curra Asier (hay mucha gente que dice que eso no es el espiritu del surf que hay que remar) y creo que si le hubiesen levantado el reportaje no hubiera sido ético y tendría razón sólo en esa parte,
En lo demás no puede pretender poner fotos y videos de un sitio y que despues no vaya la gente a surfear allí, pues no subas videos, y si los subes ya sabes lo que hay.
Por otro lado ha tocado un tema delicado en un pueblo muy tocado con este tema, se va a quejar de que los franceses se llevan la pasta del surf, justo a Galicia, donde los profesionales se quejan de que todo se lo llevan los vascos. Lo siento pero creo que ninguno tiene razón, si se lo llevan los vascos será porque se lo currarán mejor y tendrán más publico, y los franceses igual, son muchos años de adelanto que llevan currando en el tema y es normal que cueste conseguir lo que ellos tienen.
No hagais como muchos que pretenden montar una guerra entre comunidades, cuando sólo ha sido un problema de pasta entre dos tíos, que deberían resolverlo entre ellos y no crear un mal rollo que te cagas intentando meter temas de comunidades para justificarse y alentar a las masas.
Un saludo
Eric / wind dijo:¿Te refieres a que en el Surf hay mal rollo y en el wind todo lo contrario?tuto dijo:Decir que el surf suele sacar lo peor que tenemos dentro y va ha ser asi siempre y va en aumento.Yo he empezado con el wind hace 2 años,es totalmente distinto, las sensaciones son buenisimas pero lo del buen rollo eso si que mola.Saludos.
Yo del Surf he oido historias sobre los "Localismos" pero es un mundo que desconozco.
En el windsurf tampoco llevo muchos años pero diria que el buen rollo entre riders es la tonica habitual. Imagino que por que el viento, si sopla, es para todos igual y no hay que ir esperando a que llegue la racha y ver quien es el primero que la pilla. Y si no sopla, estamos todos en corrillo en la arena bromeando y charlando.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.