Simmer X-flex 2008?

pedrolo

Totalwind Gurú
Parece un proto de la Xflex de Simmer para el año que viene, como siempre preciosa
[imx:800:533]http://i13.photobucket.com/albums/a299/phormeno/xflex.jpg[/img]

[imx:800:533]http://img340.imageshack.us/img340/1234/f926696f0a1mo7.jpg[/img]

esta neil pryde creo que es del 2008 pero aun no está a la venta, a mi en particular no me gusta tanto como las del 2007

Hola Tato,

Me acaban de ofrecer una Simmer X-Flex 5.0 2007 (aunque yo creo que es 2006).
El caso es que según especificaciones es una vela de side-shore wave, o sea especial para surfear olas pero sin mucha potencia.
Yo navego la mayoría de las veces en lagos y cuando lo hago en el mar es más onshore o side-onshore, difícilmente tenemos condiciones de side y olas para surfear, es más bump and jump. Por eso había pensado más en la Icon o en la Crossover.
También dice que se recomienda para navegantes livianos en todo tipo de condición. ¿a qué le llaman "liviano"? yo peso 72Kg.
Bueno, lo que pretendo de vos es que me des tu opinión de la vela y si la recomendarías en un caso como el mío.

Pregunté a Tato porque veo que él tiene una, pero la pregunta está abierta a cualquiera que me pueda dar información y/o consejo.

Saludos y gracias.

jumanus dijo:
Hola Tato,

Me acaban de ofrecer una Simmer X-Flex 5.0 2007 (aunque yo creo que es 2006).
El caso es que según especificaciones es una vela de side-shore wave, o sea especial para surfear olas pero sin mucha potencia.
Yo navego la mayoría de las veces en lagos y cuando lo hago en el mar es más onshore o side-onshore, difícilmente tenemos condiciones de side y olas para surfear, es más bump and jump. Por eso había pensado más en la Icon o en la Crossover.
También dice que se recomienda para navegantes livianos en todo tipo de condición. ¿a qué le llaman "liviano"? yo peso 72Kg.
Bueno, lo que pretendo de vos es que me des tu opinión de la vela y si la recomendarías en un caso como el mío.

Pregunté a Tato porque veo que él tiene una, pero la pregunta está abierta a cualquiera que me pueda dar información y/o consejo.

Saludos y gracias.

Hola jumanus,
Al comprar la vela me vino la misma duda que a vos. Elegí esta vela simplemente porque está mas reforzada que el resto de las simmer (en concreto, está mas reforzada que la vision, mi otra opción)
Por ahora la use mas que nada en condiciones sideshore y va de lujo.
Si bien no es la vela más potente que hay, no noto (en ese aspecto) mucha diferencia con mis velas viejas.
Peso lo mismo que vos. Pero si navegas en lagos la mayoria de las veces creo que las que nombras irian mejor.
Un saludoo, espero que sirva de algo..

no se si sera paranoia mia...pero porque esos dos protos del 2008 me parecen casi iguales que las de este año [loco]

a no ahora que me fijo la neilpryde tiene una tira negra que no le vi a las del 2007..mmmmm ya merecen la pena los 300( o mas) euros de diferencia que habra

si esque somos jilipollas [aiba]

Volver