Simmer Mission 2009

boro

Totalwind Superlegend
Simmer Mission 2009

simmer-mission-x-2009.jpg

Está chulo el diseño. Nunca me han gustado mucho las Simmer, pero ésta parece bonita.
[saludo]

esta muy guapa y el color me encanta

preciosa y reforzada. Me gusta.

Me pregunto porqué no extienden el termoformado de protección del pie de mástil hasta el hueco de la botavara. Así nos ayudarían a proteger las proas y cantos frente a catapultas leves (las auténticas no habría termoformado que las soportase).

Algo así, vamos:
simmmer.jpg

Claro, debe ser por eso.
Yo hoy tengo fabada para comer, tendría que montar 8.4 en vez de 8.0.

Los sábados de poco viento, voy sin comer, para planear antes...

muy buena pinta tiene. y el color va muy bien.
es verdad q parece la xflex, pero con el top de la del 2003.

neira dijo:
Claro, debe ser por eso.
Yo hoy tengo fabada para comer, tendría que montar 8.4 en vez de 8.0.

Los sábados de poco viento, voy sin comer, para planear antes...
Estas equivocado,la fabada da gases....por lo que
[culo2] [mepiro] tendrías que usar una 7.5 con bolsa [qmeparto] Respecto a las Simmer siempre me han encantado....quiero una¡¡

[meparto] [meparto] te doy la razon neira!! mejor tener una proa sin reparaciones que llevar 5 gramos menos de peso [qpasaneng2]

Mmmm... que buena pinta tiene esa vela.... creo que el año que viene venderé mi Simmer '07 y me pillo esa... mmmm [ojos2] Muy chula, pero también parece muy fuerte [heavy]

Anda, esta guapissima!! Las Simmer de por si siempre me han gustado, pero este año parece ser un modelo mas curradillo y esteticamente... [ojos]

A mi también me gusta bastante, el color esta muy acertado y el diseño también, es una de las marcas que más me gusta.
Lo de neira es una buena idea, además ahora las tablas son cada vez más cortas y no haría falta hacer el termoformado hasta la altura de la botavara con subirlo unos cm más sería suficiente.

Neira, mandales un mail tio, que es buena idea. Igual te cae un juego de simmer nuevas. [risas]

Respecto a lo del protector, supongo que a las velas les da igual que se rompan las tablas, nadie va a culpar a una marca de velas porque un tio haya roto su tabla de un mastilazo. Sería un gasto para la vela y para las marcas. Aunque si fuera por esta razón, quizas Goya y Naish, que son las unicas que hacen velas y tablas, pondrían el cacharro este en las velas, pero todo el mundo no puede ser tan listo [big-laugh]

Este año desaparece el modelo CROSSOVER....mítico wave onshore...con casi 8 años a sus espaldas.
Creo que la sustituye la IRON.....que tiene muy buena pinta también!
A ver si vemos mas fotillos poco a poco.

Este fin de semana, echando un ojo a la SEVERNE ELEMENT 2007 de Maciel, me he dado cuenta de que esa vela lleva un termoformado como el del pie en los 10 cm de gratil que hay justo bajo el hueco de la botavara. Alguna velería ya piensa un poco en la durabilidad de las proas.
element_pop.jpg

Volver