Simbad y su tabla

MickyBarceló

Totalwind Fan
Os presento a SIMBAD, el local más pequeño de Risco del Paso. Con tan solo 9 años ya está hecho un makinilla y ya se pega sus saltos, surfeadas y aereos.
Su padre lo trae cada día de viento después del cole.

Ojo a su tabla wave de 40 litros hecha a medida. Este chavalín tiene futuro.

[imx:600:800]http://i33.photobucket.com/albums/d63/mickybarcelo/DSC04323.jpg[/img]

Este es el chavalillo que sale en nuestro video de fuerte del año pasado [qpasaneng2]

tocate las bolingas!! si cualquiera de nosotros vivieramos en tarifa o canarias y nuestro padre desde los 6 años nos hubiera llevao a navegar cada dia de viento y nos hubiera puesto a disposición material a medida pues me parece a mi que cualquiera seria un crack!

pero bueno, no se puede tener todo

1saludete

Desde luego que aprendiendo de niño y con padres windsurfistas todos seríamos mucho mejores, pero cracks lo serían bien pocos. Si no, ¿cuántos de nosotros hemos tenido un balón y hemos jugado al futbol desde los 6-7 años y cuántos somos unos cracks?

Este chavalin creo recordar que iba el año pasado con una vela neilpryde a medida no?

el enano ese es más chulo que un ocho!! :mrgreen: pero navegaba muy bien y peazo tabla le han hecho para este año, la que tenía yo con nueve años era un portaviones que cabían 20 tablas como las del enano [big-laugh] .

Bueno con 9 años habrá que perdonarselo pues con esa edad y ese nivel todos seriamos un poco chulos.
Será labor del padre corregir el defectillo.

Por fin encontré la foto, mi primera tabla custom:
[imx:300:220]http://i163.photobucket.com/albums/t290/ghonz_fotos/0004.jpg[/img]

años 80 (unos 10 añitos tenia yo) os puedo asegurar que no era tan pequeña y eso que también me la hicieron a medida, recuerdo que tenia madera por todos lados.

gracias, si, soy yo en caños, es de bastantes años tambien, con decirte que la tabla era una funworks... desde que cesare cantagalli saco el cristo fue mi obsesion durante años...jejejej

ghonz dijo:
gracias, si, soy yo en caños, es de bastantes años tambien, con decirte que la tabla era una funworks... desde que cesare cantagalli saco el cristo fue mi obsesion durante años...jejejej

Vaya, ¡pues felicidades! Pedazo de eagle wing [heavy]

Te preguntaba por que me sonaba a una foto de Alejandro Alcázar, que creo recordar es parecidísima a esa, ¿llevas una vela hot?

gracias hombre, que bien no tener fotos de las recepciones.... se caia el mito.... [meparto] [meparto] No recuerdo que vela era, ya te digo que fue hace bastantes años, no creo que fuese una hot, yo no he tenido nunca ninguna, mi hermano si. de la tabla me acuerdo por el color, la unica de ese que he tenido [big-laugh]

Volver