siguiente

toni85

Usuario activo
hola yo tambien me acabo de registrar.soy de menorca pero vivo en mallorca. como se hace para poner la foto ke sale en los mensajes? tengo poca idea de ordenadores... gracias!!!

Bienvenido !!!! [qpasaneng2]

si arriba haces click en el link que pone " Perfil ", te sale para editarlo, vas hacia abajo hasta el " Panel de Control de Avatar " y despues ya solo es seleccionar la imagen que tengas en tu pc para enviarla a tu perfil.

Su ancho no puede ser mayor que 120 pixels, y su altura no mayor que 120 pixels y el tamaño de archivo no mas de 34kB.

Si tienes problemas, enviame la imeghen que quieres poner a totalwind@gmail.com y yo te la pongo.

vale ok, ya lo e pillado pero no tengo ninguna foto tan pekeña... tiene solucion? muchas gracias!!

toni85 dijo:
vale ok, ya lo e pillado pero no tengo ninguna foto tan pekeña... tiene solucion? muchas gracias!!

hacerla pequeña .. adaptandola a ese tamaño !!! ... lo puedes hacer con photoshop o cualquier otro programa de retoque fotográfico.

BIenvenido, OTro como yo que no tiene ni idea de ordenadores, jaume preparate jajaja

Benvingut! y que lo importante es que el ordenador de momento no sirve para estar en el agua!

Volver