Sigue en venta. Equipo 450 negociables

vicentmf

Usuario activo
Mensajes
45
Puntos
0
Buenos días a todos.

Ante todo disculpadme si hay términos que no manejo bien ya que he sido principiante del windsurf y de ahí no he avanzado más por falta de tiempo.
Vendo mi material ya que aunque lo tengo enfrente del mar no dispongo de tiempo para utilizarlo, trabajo, novia, etc.

El material es el siguiente:

El equipo está compuesto por una vela Tribord de 6m, botavara de aluminio Neilpryde , mástil de carbono, pie de mástil con una protección al igual que la parte baja del mástil para evitar golpes. A parte también se incluye una driza. Comentar que hay dos desperfectos, en la parte alta de la vela, por donde pasa el mástil hay un pequeño descosido y tienes que ajustar el mastil bién para que pase, pero que una vez el mástil dentro ya está y por otra parte en la parte extensible de la botavara se me quedó el metal dentro y es difícil de reajustar, para tenerlo como nuevo el recambio creo que vale 15-20 euros o se puede hacer un apaño casero por menos dinero, pero no influye en nada a la navegación ya que la botavara está ajustada ya para la vela, es simplemente por si quieres utilizar la botavara con otra vela.


Respecto a la tabla, es una Fanatic de 155 L aunque en la tabla pone 170 L por lo que para principiantes como lo era yo y lo sigo siendo cuando la compré va muy bien, está en perfectas condiciones y la verdad es que va de pm, se incluye aleta que está con su funda impecable. Además la tabla lleva una funda que está nueva, un carro de transporte de material con mejoras echas por mi, un traje de neopreno tribord de decathlon de 30 euros, para cuando baje un poco la temperatura en primavera y otoño, para que os hagáis una idea yo peso 84 y mido 1,83, y un chaleco salvavidas.

A los más veteranos, cualquier cosa que veáis que debo explicar mejor o que hay que cambiar notificádmelo por favor ya que como he dicho no tengo mucho vocabulario y he intentado explicarlo lo mejor posible para que el posible comprador sepa lo que está comprando.

El material está en Cullera y se podría ver sin problemas el fin de semana.

El precio es de 450 euros negociables y se vende todo junto, creo que es un buen precio teniendo en cuenta todo el material y las características y sus condiciones. Me he dejado el windsurf así que no acepto cambios por otro material pero podéis plantear cambios por otra cosa de valor similar, aunque mi idea es la venta.

IMG_0062.jpg

IMG_0058.jpg

IMG_0061.jpg

IMG_0059.jpg

IMG_0050.jpg

IMG_0046.jpg

IMG_0048.jpg

IMG_0045.jpg

IMG_0044.jpg

IMG_0052.jpg

IMG_0055.jpg

IMG_0053.jpg




Mi email es vicentmf@hotmail.com y mi teléfono 679893372.

Saludos
 
Estoy interesado también en un cambio por un teléfono móvil de valor similar ya que se me acaba de romper el mio.

Saludos
 
Volver
Arriba