sidi kaouki ou Essaouira en majo

wojtek

Nuevo usuario
hola,

voy a marueccos en los primeras dias em majo.

Podeis aconsejar me donde esta mejor para navegar i relajar.

Sidi-Kaouki ou Essaouira, necessito aquilar la vela en unas de clubs por alli.

Como son las condiciones en Sidi, donde se puede dormir?

Muchas gracias por ajuda.

Saludos

Wojtek do Polona

Wojtek!! [saludo]
Hola cuñao!
Bienvenido al foro.

Por si no te lo has mirado antes de preguntar, aquí tienes info:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=3976&highlight=essaouira

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=227&highlight=essaouira

Por lo que me ha parecido leyendo, mayo es muy buena época pero me parece que te tienes que llevar tu propio material, aunque hablo por propia inexperiencia! [qmeparto]

Seguro que alguien de por aquí que haya estado te podrá decir algo más.

Tu castellano es muuuuucho mejor hablado que escrito, eh? :mrgreen:
De todas formas ya me gustaría a mí tenr tu mismo nivel pero en polaco!

Hala pues! y a ver si alguien le ayuda y comenta si hay alquiler de trastos o no

Hola wojtek,
En primer lugar es mejor que te lleves el material, en Sidi Kaouki no hay donde alquilar, en Essaouira hay un club mistral en medio del paseo, para navegar con agua plana.
Yo estuve en el 2004 en Sidi kaouki, 15 días, y la verdad que fue increible, navegue siempre con velas de 5.0, 4.5 y 4.0 metros, viento un poco terral, tiene una buena rompiente con un par de últimas olas que si pillas un buen día poca broma, 2,5- 3.0 metros muy chulas de surfear.
Para dormir se que hay un hotelito, luego tienes un camping, y donde estuve yo que era el aparcamiento de un restaurante (que se come de put... m) con ducha a pie de playa.
Lo que es un poco coñazo es la pateada que hay hasta el agua con el material, pero la verdad que vale la pena.
Espero que disfrutes y buen viento

[risas] Gimvers, pues lo va a tener chungo este pobre hombre que apenas nos habla en correcto español para entender toda la jerga linguistica que le has metido en tu respuesta, sobre todo lo de pillar, chulas, hotelillo, put..m, coñazo, pateada, etc. como se meta a traducir con un diccionario se va a tirar de los pelos por un buen rato [meparto]

Volver