Si pudierais...

CiscoFran

Totalwind Addicted
Si os sobrara la pasta (o tuvierais un buen sponsor) cuantos equipos tendriais?. Acorde a las condiciones de vuestros spots habituales, es decir tablas (litros y programa) y velas (acorde para esas tablas)...
Basicamente tengo curiosidad en saber si a la mayoria le gusta navegar en un solo estilo (es decir, si te gustan las olas, solo navegas los dias que hay olas y un dia de viento flojo, que se podria salir con una tabla de formula ni os lo pensais) o si estuviera en tus posibilidades, estarias todo el tiempo en el agua con las condiciones que te toquen :mrgreen:

Por ejemplo, en mi caso, me vendria bien:
JP FW 93lts y JP Freestyle 100 lts con velas de 4.8 a 6.5
Starboar S-Type 93lts y 126 lts con velas de 6 a 8.5
Starboard Formula 160lts con vela de 10.5 a 12.5

Con eso cubriria todas mis necesidades (no pongo tablas de olas porque navego en un pantano) y me pasaria el 75% de los dias en el agua, feliz y contento... pero por el momento... a seguir soñando!

Yo tendria

Wave entre 75 y 80L
Freestyle Wave entre 88 - 90L
Freestyle 100 - 105L
Slalom-Racing 125L-130L

Y las velas acorde con cada tabla ... eso sí ... las velas de la misma marca y no el pupurri que tengo ahora [meparto] [meparto] ...

a mi me encantaria estar esponsorizado de material grande x ejemplo:

- Stardboard formula 160L ( 11'9 y 10'5 )

-Fanatic Falcon 2005 105l o 120L ( 7'5 Y 8'8 )

y despues para los dias mas fuertes, una 95L y una 80L las dos freewave con ( 6'7, 5'7, 5'2, 4'5 )

(( velas pequeñas Challenger y guandes Neilpryde))
Y CAMBIAR TODO EL MATERIAL CADA AÑO!! JEJEJE..

TOTAL, POR SOÑAR!! [bonk] [bonk]

Pues yo tendria:
La guerrilla 96 para freestyle con viento flojo
La 78 para caña aki en sotavento
Y luego dos wave clasicas, por ejemplo...goyas super suferas una de 68 l y otra de 80-84 para el norte [heavy]

vamos a pedir!!! [qmeparto]
Para mi tres furgos de las grandes:
Una petada de tablas y velas slalom/race velas de 4.5 m de 0.3 en 0.3 hasta los 10m. palos y botavaras
carbon 100% a tutiplen, al menos 5-6 juegos.
La segunda furgo mixta entre tres tablas freestyle y dos de olas grandes, velas de 6.5 hasta 5.0. palos, botavaras, aletas, etc... a saco!
La tercera, tablas de olas con 3-4 creo que me basta. Lo mismo que antes en velas, etc...
En cada furgo los tres neoprenos, arneses y el cacao para los labios
ah! y un chofer-cadi que sepa montar el material

tambien me pido un par de casas delante de la playa
una en Tarifa, otra en Cabo Verde, otra en Cabarete.
el resto lo estoy pensando...

cuanto mas material tienes mas dudas tienes en elejir y mas te equivocas. yo se cuando voy bien con 4 con 4.7 y 5.3 y punto. es mi opinion

jaume dijo:
Yo tendria

Wave entre 75 y 80L
Freestyle Wave entre 88 - 90L
Freestyle 100 - 105L
Slalom-Racing 125L-130L

Y las velas acorde con cada tabla ... eso sí ... las velas de la misma marca y no el pupurri que tengo ahora [meparto] [meparto] ...

De acuerdo, de los rangos me quedaria con

78
85
103
125

De velas 4.2,4.7,5.3,5.8,6.2,6.9,8.0 o
4.5,5.0,5.4,5.8,6.2 y 7.5

ostias! y yo que pensaba que pedia mucho!! [meparto] [meparto] [meparto]

toni85 dijo:
cuanto mas material tienes mas dudas tienes en elejir y mas te equivocas. yo se cuando voy bien con 4 con 4.7 y 5.3 y punto. es mi opinion

Creo que toni tiene razon, tantas velas con tan poca diferencia de tamaño es un coñazo... por ejemplo, como sabes cual elegir entre una 4.2 y una 4.5, o entre una 4,5 y una 4,7?... hay medidas que no tendria justamente para evitar lios [big-laugh]

pues yo como me va la comodidad, un par de casetas a 10 mts del mar, en principio en cabo verde, el yaque, diamond head y en pollensa pa cuando este por aqui. Con las velas ya montadas, que solo sea poner el alargador en el pie de mastil y colocarme el harness y al agua. Las tablas que dice jaume me suenan bien, pero añadiria una formula solo pa vacilar un poco, esos dias de verano que apetece pegarse unos bordos a toda leche con es F3 que a veces pega!! [qpasaneng2] [neng] [platano2]

Hombre, como soñar es gratis puessss de velas creo que todas North ice en medidas de 3.4 3.7 4.0 4.5 5.0 y naish boxer 5.4 5.8 6.2, con sus respectivos palos y botavaras np x9

Para tablas, pues me quedo con :

Clasic wave.- una proof de 70 litros
wave fish.- una tabou pocket de 78 litros
freewave.- una goya de 95 litros
freestyle.- la JP proedition de 100 litros
freeride.- la tabou x rocket de 115 litros

Una volkswagen california si me voy a quedar algun dia por ahi con el material, y si solo me desplazo de ida y vuelta un Hummer

Bueno, con eso creo que me defendere mas o meno

[meparto]
[meparto]

Yo no me complicaría mucho y navegaría con lo que más me gusta:

Tendría una goya wave 2006 de 78 litros y una free-wave de 95 litros.

Y en velas pues tendría 3.5 4 4.5 5 5.5 (todas side-shore) y una 6 metros (mu mu ligerita).

Con que todo este material fuese "a estrenar" para mí ya seria 1 sueño!

[saludo] [saludo]

Volver