CiscoFran
Totalwind Addicted
Si os sobrara la pasta (o tuvierais un buen sponsor) cuantos equipos tendriais?. Acorde a las condiciones de vuestros spots habituales, es decir tablas (litros y programa) y velas (acorde para esas tablas)...
Basicamente tengo curiosidad en saber si a la mayoria le gusta navegar en un solo estilo (es decir, si te gustan las olas, solo navegas los dias que hay olas y un dia de viento flojo, que se podria salir con una tabla de formula ni os lo pensais) o si estuviera en tus posibilidades, estarias todo el tiempo en el agua con las condiciones que te toquen :mrgreen:
Por ejemplo, en mi caso, me vendria bien:
JP FW 93lts y JP Freestyle 100 lts con velas de 4.8 a 6.5
Starboar S-Type 93lts y 126 lts con velas de 6 a 8.5
Starboard Formula 160lts con vela de 10.5 a 12.5
Con eso cubriria todas mis necesidades (no pongo tablas de olas porque navego en un pantano) y me pasaria el 75% de los dias en el agua, feliz y contento... pero por el momento... a seguir soñando!
Basicamente tengo curiosidad en saber si a la mayoria le gusta navegar en un solo estilo (es decir, si te gustan las olas, solo navegas los dias que hay olas y un dia de viento flojo, que se podria salir con una tabla de formula ni os lo pensais) o si estuviera en tus posibilidades, estarias todo el tiempo en el agua con las condiciones que te toquen :mrgreen:
Por ejemplo, en mi caso, me vendria bien:
JP FW 93lts y JP Freestyle 100 lts con velas de 4.8 a 6.5
Starboar S-Type 93lts y 126 lts con velas de 6 a 8.5
Starboard Formula 160lts con vela de 10.5 a 12.5
Con eso cubriria todas mis necesidades (no pongo tablas de olas porque navego en un pantano) y me pasaria el 75% de los dias en el agua, feliz y contento... pero por el momento... a seguir soñando!