Shortys decatlón, son buenos para wind??

[meparto] [meparto] ahora que vamos para el invierno es el momento idoneo para comprarse unas gafas de sol, un neopreno corto y una buena crema se sol [porreta] [porreta]

Yo tengo un shorty del déca para principios y finales del verano y va bien. Por lo que cuestan sirven para lo suyo.

No se los Shortys pero yo tengo unos de verano 3/2 y uno de invierno el 5/4/3 y estoy encantado. No los cambio por nada. Supongo que en los Shortys si utilizan la filosofía que hacen con los mas gruesos serán buenos trajes

Yo combino ese shorty de 2mm+ la camiseta de neopreno tambien del decathlon (2mm), con un 4/3 con las siguientes combinaciones:
- Agua caliente: licra
- Un pelin fria: Shorty de 14€ (ojo que no llevo ni el de 25€ [meparto] )
- Agua fresca (hasta la semana pasada): Shorty de 14 + Camiseta de 25€ (todo neopreno decathlon).
- Agua fria: 4/3 bueno
- Agua muy fria: 4/3 bueno + Camiseta de neopreno + escarpines
- Agua helada (lagos o pantantos en enero/febrero): 4/3 bueno+ camiseta neopreno + guantes+ gorro+ escarpines + calcetines de bodyboard.

Con 300€ en neopreno (+- 200€ para un 4/3 decente de outlet), cubro temperaturas desde 30º hasta el invierno en el atazar/gabriel y galan/lago di bracciano.

No dudes en comprarlo!!!
Saludos

Volver