Shapeado de un bodyboard

Muy buen aporte WIndxurfer.

Es el primer video donde se desvela el "secreto" de la máquina de laminar el deck y el bottom de los bodyboards.

Hace unos años, cuando me dedicaba a fabricar bodyboards a medida, también monté un slideshow similar, cuando un chaval me pidió que le enseñase a fabricarse uno para él (soy el del polo azul y tenía algo más de pelo):

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Lo que soy es un tacaño de la ostia...

Joder, la web aún está activa, desde 2002!!!
http://neirabodyboards.tripod.com/

Pues llegué a salir en un par de ellas, pero no recuerdo los números.

Si no recuerdo mal, aparecía un pequeño apunte en la revista que tenía esta portada:
portadasurferrule.jpg

neira dijo:
Pues llegué a salir en un par de ellas, pero no recuerdo los números.

Si no recuerdo mal, aparecía un pequeño apunte en la revista que tenía esta portada:
portadasurferrule.jpg
No veo el número! Ainsss [aiba]

Hola Gente soy nuevo en todo esto de "Shapeado de un bodyboard" pero quiero intentar en esta idea de negocio espero que todo me salga bien , Soy de PERU y aca es un poco dificil conseguir los insumos por los nombres tecnicos : Polipropileno ( De alto Impacto osea el DURO) , el Polietileno y mucho mas dificil aun el Electrovinilacctato o mas conocido como E.V.A de 4mm y el Cemento de Contacto quisiera saber cuales son las marcas que usas para ver si encuentro la manera de financiarme en mi pais eh importar estos insumos si fuese necesario que no los encuentro aqui espero . Su pronta respuesta gracias [muro]

Volver