Severne NCX vs Ezzy FREERIDE

vicrider

Usuario
Mensajes
15
Puntos
3
Hola a todos,

Tengo una NCX de 7,5 del 2010 (mástil Severne blue line 75C Standard) que uso con una tabla JP Super-Sport de 126 l y me va de cine, estoy muy muy contento. Estaba pensando en cambiar/probar por una Ezzy Freeride de 7,5, que pensais ?

Muchas gracias y un saludo.
 
No te lo aconsejo, estas usando una de las mejores velas en esa medida, porque cambiar?

Solo le encontraria sentido si buscas una vela indestructible. Yo he tenido ezzy 7.5 (y sigo teniendo en medidas pequeñas) y la NCX es mas potente y muuucho mas liviana.

Eso si tambien mas delicada, por las ezzy no pasa el tiempo.
 
Si es por capricho , que es lo que entiendo por tu post , Ok , ya que las Ezzy para mi son las mejores . Pero si decirte que las NCX van pero que muy bien.
Con las Ezzy , si al final decides comprarla , tendrás una vela indestructible , que planea muy bien, aguanta viento y lo mejor de todo, que cuando te compras una Ezzy te enganchas a ellas y querrás tener todas Ezzy .

A si que por tu economía , te aconsejo que no las pruebes , a mi me paso compre una el año pasado y hace 2 meses , cambie todas mis velas por Ezzy , menos las de slalom . y mi mujer casi me tira de casa por el dineral que me gaste.
 
Para mi tambien son las mejores, pero en 7mts o (7.5) casi prefiero una vela mas chata, mas slalomera vaya.

AUnque son muy potentes y tienen mas rango las ezzy, pero prefiero las NCX o HEllcat, en 6.5 para abajo ezzy sin duda.

AUnque sean algo mas caras (que tampoco) las cambias por aburrimiento , porque cuidandolas un poco duran lo que tu quieras.
 
Tienes también las Ezzy Infinity con 2 cambers , que es un tiro de vela y lo mejor de todo es que si no quieres hoy navegar con los cambers se los quitas y punto,ya que tiene esa opción .

Se vende con 2 cambers para palo SDM y otros 2 cambers si la usas para palos RDM.
 
Volver
Arriba