Severne Blade 5.0

Bueno, ya me quedo más tranquilo.
El hecho de que aquí en Tarifa casi nadie la utilice no significa necesariamente que sea mala.
La mía espero estrenarla este sábado que hay levante fuerte, pero quizá 5.0 sea mucha vela, en cuyo caso, quizá vaya a Valdelagrana que pega menos.
La he desenvalado en el salón de casa, tan solo trae la ventana central de monofilm, y sin proteger. El resto es de color plateado (como si fuese papel albal) y protegido con tramas. Luego por toda la baluma trae como una especie de cinta de carbono cosida de arriba abajo.
Ya contaré qué tal, si es que la puedo usar este finde.
Muchas gracias.

Mañana viernes, ficho salida en el curre a las 14:30, monto material y me voy follao pa Valdelagrana. Espero que no haya mucha gente en la playa, porque sino pasar con el material entre todo el gentío, xungo.

Predicción: levante fuerte el sábado y el domingo.

Uf, yo mañana podria ir a valdela y llegar a eso de las 5 pero mirando la prediccion no se que pensar. Por un lado es levante pero por otro dan demasiado flojo. Es jugarsela. Me parece que la blade la estrenaras el sabado :D. Si la veo ire a saludarte ;)

JOder, qué maravilla de vela, la he probado este sábado con el levante, pero no en Tarifa, sino en Valdelagrana, porque es una 5.0, y estoy muy contento, es una vela potente, tiene fuerza y luego en las rachas se comporta muy bien, permite muchos errores, una maravilla!!! Esperaba menos de ella.

santisevi dijo:
JOder, qué maravilla de vela, la he probado este sábado con el levante, pero no en Tarifa, sino en Valdelagrana, porque es una 5.0, y estoy muy contento, es una vela potente, tiene fuerza y luego en las rachas se comporta muy bien, permite muchos errores, una maravilla!!! Esperaba menos de ella.

y además bonita¡¡¡ y con "modo espejo" para poder peinarte en los largos [heavy]
un saludo santi¡¡

Vaya me alegro de que te guste la blade, yo llevo muchos años con ella y la vela es cojonuda, potente, resistente y si le tensas de abajo a muerte aguanta lo que le echen, la unica peguilla que le veo es que si vas un poco fuerte de vela (se arregla tensando biend e bajo) cuesta empezar el botom (tambien se arregla teniendo un poco fuerza en los brazos jeje) pero es debido a la rigidez de la vela que no suelta tanto la potencia hasta que la has cerrado bien cerrada jeje.
Al final la vela es un poco exigente pero da mucho más que la renegade que es más facil de navegar pero tiene mucho menos rango de viento.
Saludos
Mikel

Volver