Sesionaca en Genoveses 17-08-2014

JBpro

Totalwind Fan
Mensajes
113
Puntos
0
Ubicación
Entre el Mar Menor y el Mediterraneo
Pedaso de sesión que nos pegamos el finde pasado en Genoveses (Cabo de Gata) [platano2]
El mar estaba turquesa, parecía Hawaii, se había juntado un levante desde el día anterior y entró un olón de 3 metros muy noble, poco surfeable por la dirección del viento pero nos lo pasamos pipa!!!
Espero que os guste!!
[media]https://vimeo.com/103716107[/media]
 
Muy muy chulo el vídeo, el spot y las condiciones. Veo que tuviste que solucionar el típico problemilla de que la cámara se afloja y se mueve varias veces.

un saludo
 
Chifarra dijo:
Muy muy chulo el vídeo, el spot y las condiciones. Veo que tuviste que solucionar el típico problemilla de que la cámara se afloja y se mueve varias veces.

un saludo

Efectivamente, y si además le pagas un par de ostias con el mástil a la cámara, pues al final hasta se quedó loca y no pude grabar más que 35 minutos... al final de la sesión cuanto ya estaba caliente y le pillé el rollo a los giros con esa dirección de viento, pillé un olón que le metí 4 giros, de lo mejor que he pillado en mi vida [platano2] ...pero ese me lo guardo en la retina..no queda otra.

Me alegro que guste el video!!!
A ver si tenemos suerte y pronto se repiten esas condiciones que las drisfrutemos todos, porque mira que hemos ido veces a Genoveses y hemos pinchado más veces que navegado..
 
Vaya sesionacas que te marcas Julio!!

Muy guapo el video, a ver si coincidimos en el agua y me dices unos truquillos.

Saludos
 
Muy bueno Julius¡¡¡ La proxima me escapo contigo, que sabes que tengo ganas de pillar condiciones de izquierdas¡ Y a tirarleeeee al forwarddddddddddddddddddddddd¡¡
 
Volver
Arriba