Sesión Tarifeña y "estreno" de vela

Capt. Haddock

Totalwind Supergurú
Hola,

Hoy hemos podido quitarnos el mono en Tarifa, hemos estado en Playa Chica.

Por fin pude estrenar la Ezzy 6.0 que me vendió Danny. Al princicio super corto con la Tribal, asi que saqué la Techno-E y mas o menos iba, pero enseguida que subió iba pasao de tabla. Luego otra vez con la Tribal y bien. En cuanto me acostumbré, peaso de vela .... y eso que la monté con un palo que es una porquería.

Bueno, bien hasta que decidi intentar mi primer salto intencionado ... y cuando estaba arriba me acordé de que solo habia leido la fase del despegue en la revista [aiba] , que no sabia como coño eran la fase del vuelo ni el aterrizaje. [yikes] No veas que hostion, pero escojonao de la risa. [heavy]

En fin la anecdota del dia un Policia que se da un paseo por allí y tos pensando que o iba a multar los coches mal aparcaos o nos iba a echar, porque hay un peaso cartel que dice "Prohibido Windsurf" ...... y cuando ya andabamos to rayaos, el nota va y saca un anemometro y se pone a medir .... ese seguro que terminaba el turno en un ratillo y no veia la hora de acabar. [big-laugh] [big-laugh]

[big-laugh] Oye no eres el de las Bic Sport , me gustaria ver fotos de tu Techno y tu Tribal , no he visto muhcas fotos de estas tablas , yo llevo un Medium 112 y hago muchas cositas con el
Willy Skipper ,Air Duck y he intentado Speed Loop... [loco] Claro todo esto arriesgandome a despedasarla [aiba]

Hola Osvaldo,

Bueno, soy el de las Bic porque no me queda mas remedio .... la pasta, que no da pa mas. [muro] [muro]

La verdad es que ayer en Cabopino (Marbella) pase un dia genial con la Tribal y 4,7 (Doggy Style de Space Dog), es un sitio donde te vienen series de cuatro o cinco espumones como de metro y medio y desordenados, con viento racheado que a veces vas y a veces no.

Vamos que salir fuera es un poema, sobre todo pa mi que soy notatillo.

Ayer por primera vez pude salir fuera sistemáticamente .... ¡Por fin le cogí el truco a pasar las espumas! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] Con viento, sin viento, planeando, sin planear, saltando (no mucho [big-laugh] ) .... dia memorable.

Lo del equipo Ezzy .... tambien mas quisiera, lo cierto es que la Space Dog me sorprendió muy gratamente, conseguí montarla a mi gusto y lo cierto es que iba genial.

Conseguía ceñir, controlaba en las rachas y a la vuelta en el surf lo mismo tenia potencia cuando me recolgaba de la botavara pa adelantarme a la ola que se quedaba bastante neutra cuando intentaba mas surf de tabla.

Y eso dicho por un novato total .... asi que lo poneis en cuarentena.

En fin .....

Respecto a las fotos de las Bic .... no se si merecen mucho la pena (no creo que tengan mucho interes para la peña), pero alguna le mandaré a Jaume por si piede colgarlas por algún sitio, y si no te las mando por email. Por cierto la Tribal ayer genial.

osvaldo navegas con una Bic techno medium de 112 litros?? yo he navegado con esta tabla casi 2 años, la verdad q genial con ella, he aprendido a trasluchar, a correr (un día marqué 23 nudos con el gps ese, no se si es mucho pero yo iba embalao!!), pero lo q no me ha enseñado mucho es a saltar. La he notado siempre un poco pesada y en los saltos largos siempre caía con la proa, y claro, no veas el ostión... se q seguramente sería fallo de técnica mia, pero con la tabla pekeña no me pasa esto... [loco] [loco]
y para freestyle como la encuentras?? a mi no me ha permitido iniciarme, espero q ahora con la nueva tabla empiece... [sing] [sing]
por lo demás para freeride es ideal...

Volver