sesion hoy en pozo con 3,5

eleazar_alonsoE-41

Totawind Maniac
Hola amigos, les dejo un video
de hoy con 3,5 Mitic y mi 66l,
estaba el dia increible con viento
fuerte como el verano, y un poco
de ola par apoder saltar.
mas informacion en http://www.eleazare41.blogspot.com

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pos yo no he tenido tiempo de analizar la música. Aún toy flipando del pushloop-forward del final y de backloops a una mano tan altos y de todo lo demás. Ya se echaban de menos esos videos. Gracias Ele.

Bueno era lo que le faltaba a secret, un tío con nivelazo para demostrar si van bien o no, eso si, yo las secret mías las voy a devolver, te las venden y no vienen enseñadas de fábrica, yo les digo a las velas que me hagan los back loops forwards etc, y ni pa dios, pasan de mi, sigo siendo la misma patata [meparto]
Me gustó el principio del vídeo bajando a la playa por la carretera, me recuerdo cuando fuí hace años con mi mujer y pensé que me confundiera al pillar el camino que aquello parecía un camino de cabras con cuatro casas, mi mujer escojonandose de risa diciéndome que menudo nivel de spot de copa del mundo, que ella ya lo suponía, que para estar chupando viento huracanado todo el día, eso sólo lo aguantan cuatro jillados del windsurf [risas] y aún me puteaba diciendo que me diera con un canto en los dientes que por lo menos la carretera era de asfalto.
Impresionantes los vuelos.

Volver