jesus
Totalwind Superhero
Domingo 23, son las 11 de la mañana y me levanto con la cabeza hecha un bombo, el día anterior había sido el Entierro de la Sardina , parece que hace raska....me dirijo a la playa, veo el panorama y decido montar una gaastra vieja wave de 4 metros...camino al agua cargado con el material se me rompe la famosa chancla...(algunos ya habreis leido mis experiencias con ella) mal presajio , me meto y voy fatal, solo ando cuando viene la megaracha... despues de 20 minutos navegando incomodo decido cambiar de vela, iria bien con 4,5 m2 pero lo siguiente a 4 m2 que tengo es una boxer de 5m, la monto y tenso a muerte... todo eso con el neopreno integral puesto sudando la gota gorda... bien ya esta¡¡¡ al agua... primer largo hacia adentro, voy un poko pasado pero comodo...olita...salto...y al agua... iba demasiado en ceñida..doy la vuelta y me dirijo hacia la playa hecho un misil...de pronto megaracha, me agarro fuerte a la botavara y craaaack... al agua... que coño ha pasado??? Rotura de mastil Decathlon comprado en Diciembre y que solo ha probado el agua 6 veces contadas por encima de la botavara... 15 minutos nadando hasta la orilla y dando gracias xq la boxer que me compre a la misma vez no se ha roto, solo ha sufrido algún pliegue el monofil que se quedará para siempre recordandome ese día...
Recojo todo y me voy a mi casa cabreado como un mono xq no tengo mastil de repuesto...
Y así estoy, con el mal sabor a boca de que ya vendran dias tan guapos como este pero ya he perdido el de ayer... y posiblemente el de hoy ( a menos que mi hermano se apiade de mi, y me deje su mastil 100 % fibra, color rosa )...pq he ido al Decathlon y me han devuelto el dinero pero no me he podido traer el mastil pq el que quería no lo tienen ahora mismo, un RDM y paso de comprar el mismo que tenia despues de ver el resultado que me ha dado...
Asi que... a ver si nos vemos en el agua...o sino fijarse en alguien que estara en la orilla babeando
Recojo todo y me voy a mi casa cabreado como un mono xq no tengo mastil de repuesto...
Y así estoy, con el mal sabor a boca de que ya vendran dias tan guapos como este pero ya he perdido el de ayer... y posiblemente el de hoy ( a menos que mi hermano se apiade de mi, y me deje su mastil 100 % fibra, color rosa )...pq he ido al Decathlon y me han devuelto el dinero pero no me he podido traer el mastil pq el que quería no lo tienen ahora mismo, un RDM y paso de comprar el mismo que tenia despues de ver el resultado que me ha dado...
Asi que... a ver si nos vemos en el agua...o sino fijarse en alguien que estara en la orilla babeando