Sesión en Calblanque con mi AHD Sealion XL

medusact

Totalwind Jedi
Sesión super divertida con mi AHD sealion Xl y Challenger sails Three-g.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

La verdad que sinceramente es la mejor inversión en windsurf que he hecho. Puedes hacer sup, navego con mi novia que esta aprendiendo y le pongo la vela y los dias límites de viento con olas me pego buenas sesiones.

Yo estoy encantadísimo.

Este vídeo reafirma mi sorpresa de que no existan tablas de olas grandes, de 130-140L.

En muchas marcas el catalogo de olas termina en 110-115L y no se porqué

Yo tengo una exocet fish 8.11, unos 122 litros y del carajo surfear olas y los dias de brisa con olas le meto la vela y vaya pasada surfear esas olitas

Yo la tengo y es verdad es muy versatil, lo que aún no he tenido la oportunidad de navegar en esas condiciones. ¿Qué vela llevabas ( medida)?. Yo le he montado en verano hasta 8m2 para pasear y genial!!

calafons dijo:
Yo la tengo y es verdad es muy versatil, lo que aún no he tenido la oportunidad de navegar en esas condiciones. ¿Qué vela llevabas ( medida)?. Yo le he montado en verano hasta 8m2 para pasear y genial!!
Esa vela es una Challenger Three.g de 5.8 y también le suelo poner la misma vela en 6.2 y va de lujo también.

mariucu dijo:
Raúl,

eres el culpable de que tenga mi SUP en el taller para ponerle un carril de pie de mastil [risas] [risas] [risas] ...

Benditas olas ; benditos lugares...

¡Viva el windsurf !¡ siempre !
Jejejeje, la verdad que lo suyo es tabla de Fun, pero cuando esta demasiado límite de viento y hay olitas esta tabla es una maravilla!!!

Volver